0

Protege tu vehículo de manera óptima con los productos Exxon Mobil

Por Eduardo Olmosmayo 19, 2017

Si quieres mantener la eficiencia en tu vehículo o motocicleta, debes tener algunos hábitos que son fundamentales, para ello la gama de lubricantes de Exxon Mobil es la líder en el mercado y tiene justo el producto que tu vehículo necesita.


Más en Motorbit: Exxon Mobil te dice cómo cuidar tu auto

Gracias a los avances en la tecnología de motores, los automóviles mantienen su desempeño ideal; sin embargo, esto no asegura que nunca fallen, por lo que debes procurar que tu coche mantenga el desempeño que te hizo adquirirlo. Para ello, Exxon Mobil cuenta con una amplia gama de productos.

Como sabes, al utilizar tu vehículo de manera regular o en largas distancias, el nivel de aceite disminuye; por tanto, el que queda en el motor tiene que operar en condiciones más extremas, ensuciándose más, degradándose más rápido y exigiendo más al rendimiento del coche. Bajo estas condiciones, el motor estará en gran riesgo de un mayor desgaste, sobrecalentamiento, hasta llegar a un daño total.

Mobil

Los productos de Exxon Mobil tienen la ventaja de ser utilizados como equipo original en diversos modelos.

¿Cómo te ayuda Exxon Mobil?

Si buscas un rendimiento superior de tu auto, el producto ideal para ti es Mobil Super, que brinda diferentes niveles de protección dependiendo de las condiciones que enfrentes al volante de tu vehículo, de modo que puedas manejar con total confianza.

Por ejemplo, para motocicletas, una opción ideal es el Super Moto 4T 20W-50, con compuesto mineral de alto desempeño y un avanzado sistema de aditivos para proporcionar una buena limpieza del motor, buena protección contra el desgaste y protección contra la corrosión, por lo que su uso se centra en muchos tipos de motocicletas, en especial los de cuatro tiempos.

Mobil

Tu motocicleta siempre tendrá un mejor desempeño gracias a los aceites de Exxon Mobil.

Asimismo, el Mobil 1 Racing 4T (10W-40 y 15W-50) es un líquido producido para motores de motocicleta de cuatro tiempos, ayudando a proporcionar un nivel de desempeño sin igual en las de alto rendimiento de hoy en día, protegiendo a los propulsores incluso bajo condiciones de funcionamiento extremas.

Esto pasa en todo tipo de vehículos motorizados, desde las motocicletas hasta los de amplio volumen. Para estos casos, el aceite Mobil 1, una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, sobre todo cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño.

Más en Motorbit: Obtén el mejor desempeño de tu vehículo pesado con Exxon Mobil

¿Y para equipo pesado?

En cambio, si hablamos camiones de equipo pesado, Mobil te puede ofrecer la línea Delvac, que puede ofrecer diferentes alternativas de sintéticos: el LE 5W-30, para motores a diésel de trabajo pesado, combina protección avanzada para vehículos de bajas emisiones con un potencial de economía de combustible mejorada, o el ESP 5W-40, el cual mantiene el desempeño a temperaturas más altas que otros aceites.

Mobil

Los vehículos pesados recorren grandes distancias y requieren de lubricantes de excelsa calidad como los de Exxon Mobil.

Aunque es recomendable que, al revisar los niveles de aceite de tu vehículo, ya sea auto, motocicleta o de equipo pesado, preferentemente acudas con un técnico especializado, también puedes hacerlo tú mismo y Exxon Mobil te dice cómo hacerlo paso a paso.

No olvides que los aceites Mobil han mantenido los motores de millones de vehículos a lo largo de muchos años, siempre ayudando a que aprovechen su máximo rendimiento.

Conoce más de la gama de productos que tiene la marca líder en el mercado de aditivos para tu coche y no dejes pasar más tiempo; protege todo lo que te mueve con los lubricantes Exxon Mobil.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu producto preferido de Exxon Mobil?
¿Qué hábitos tienes para cuidar los niveles de lubricante de tu vehículo?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Eduardo Olmos
Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.