0

¿Quieres un coche nuevo?, Honda tiene lo que necesitas

Por Gilberto PadillaMayo 15, 2017

Este mes de mayo la marca Honda tiene las mejores promociones para que estrenes algunos de estos tres modelos que la firma japonesa tiene en su portafolio de productos y hay para todos los gustos. Checa sus atributos a continuación.


Más en Motorbit: Conviértete en el rival a vencer con la nueva Honda CR-V

HONDA HR-V 2016

La marca hizo realidad el sueño de muchos al presentar un vehículo ágil y de proporciones ideales para recorrer grandes trayectos llenos de comodidad.

Ingeniería

Honda HR-V 2016 dispone de uno de los motores más eficientes de su segmento; se trata del bloque 1.8 litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC que te entregará una potencia de 141 caballos y se acopla a una transmisión, ya sea manual de 6 velocidades o bien, una CVT que empuja al eje delantero.

Confort

Esta Honda HR-V 2016 integra el sistema Space 4 You, exclusivo de Honda en el que tendrás más espacio y versatilidad para configurarlo según tus necesidades y viajar con todo aquello que quieras llevar.

Honda HR-V

Honda HR-V es uno de los modelos consentidos de la marca japonesa.

Conectividad

Con los atributos tecnológicos de Honda HR-V 2016 estarás conectado en todo momento gracias a que puedes sincronizar fácilmente tu Smartphone y además podrás escuchar tu música, así como saber siempre en dónde estás gracias al intuitivo sistema de navegación a través de HondaLink y del dispositivo Siri Eyes Free.

Seguridad

Honda HR-V 2016 incorpora el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción; barras de acero de protección en puertas, bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, así como frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

Es momento de que estrenes un Honda HR-V 2016 y lo puedes hacer con tasa de 11.92% o mensualidades desde 2,958 pesos. No esperes más y cotiza la tuya visitando el sitio web de Honda.

Más en Motorbit: Honda Civic Type R 2017 rompe récord en Nürburgring

HONDA CIVIC

Emocionante y dinámico; así la automotriz japonesa define a su Honda Civic que en esta generación ha acumulado una buena cantidad de reconocimientos gracias a sus líneas y desempeño.

Honda Civic

Honda Civic es uno de los modelos más reconocidos por sus capacidades.

Diseño

Los trazos de Honda Civic ahora son más agresivos con lo que obtenemos un aspecto mucho más juvenil y deportivo lo hacen atlético y atractivo. Estas líneas se conjugan a la perfección con sus rines de 17 pulgadas que acentúan el carácter de poder y elegancia.

Motor

Para los amantes de los propulsores turbo Honda Civic integra el bloque 4 cilindros en línea 1.5 Litros Turbo con inyección directa de 16 válvulas que aporta 174 caballos de potencia y que siempre responderá de manera óptima a cualquier aceleración.

Honda Civic

Honda Civic es uno de los modelos más famosos del mundo.

Equipamiento

Un sedán con las características de Honda Civic debe contar con todo el confort y para los gustos más exigentes, este modelo ofrece asientos forrados en piel con ajuste manual de seis vías.

También encontramos en Honda Civic volante con controles de audio, así como el Sistema Display Audio de 7 pulgadas de alta resolución touchscreen que es compatible con funciones de Smartphone y por si fuera poco incluye reproductor de archivos MP3 con 8 bocinas compatible con HondaLink CarPlay, Android Auto y Siri Eyes Free.

Honda

Honda Civic integra un interior completamente reformulado y con nueva tecnología.

Seguridad

Dentro de las características de seguridad que equipa el Honda Civic encontramos el monitor de cámara de reversa de 3 ángulos y pautas dinámicas incorporado en pantalla; frenos de disco en las cuatro ruedas; bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto y laterales también de doble etapa.

Honda Civic está disponible con tasa desde 13.99% o mensualidades desde 3,145 pesos. Conoce más de este imponente modelo en la página de Honda.

Más en Motorbit: Honda Civic Si ya es una realidad

HONDA HR-V 2017

Haz de tus trayectos algo siempre emocionante con Honda HR-V 2017 que presenta un sinfín de mejoras con el objetivo de seguir enamorando a todos aquellos que buscan lo mejor en movilidad en un vehículo eficiente y que cuente con un diseño atrayente.

Honda

Honda HR-V 2017

Apariencia

Los detalles de Honda HR-V 2017 lo hacen el vehículo ideal para manejar de forma ágil, cómoda y segura en cualquier ruta.

Dentro del abanico de atributos exteriores, Honda HR-V 2017 integra quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos; luces de marcha diurna; faros de halógeno con función de apagado automático, así como espejos retrovisores laterales eléctricos al color de la carrocería.

Equipamiento

Con Honda HR-V 2017 puedes sincronizar tu smartphone y escuchar tu música y en esta versión, si cuentas con iPhone, puedes activar el dispositivo Siri y así disfrutar de funciones como preguntarle sobre el clima, hacer llamadas, agendar una cita y mucho más.

Honda HR-V 2017

Honda HR-V hace que cada trayecto sea más divertido y seguro. Sincroniza tu smartphone, escucha tu música, usa un sistema de navegación avanzada a través de HondaLink y haz llamadas sin quitar las manos del volante.

También incorpora el sistema display audio de 7 pulgadas de alta resolución que incluye reproductor para un disco compacto, así como reproductor de archivos MP3.

La marca ofrece la nueva Honda HR-V 2017 con mensualidades desde 3,218.88 pesos. No te quedes sin tener uno de los modelos más deseados en México. Visita la página de Honda y cotízala.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es tu modelo preferido de la marca?
¿Qué atributo destacarías de los modelos Honda?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
0%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla