0

RAM CREW CAB: Para cargar con todos

Por Adolfo López Reséndizmarzo 14, 2018

RAM guarda entre su configuración de carrocerías una muy particular llamada CREW CAB con plataforma mediana y cabina extendida que brinda la combinación perfecta entre volumen-confort para los que tienen que transportar a todos con todo.

Esta carrocería puede ser aplicada a dos de sus modelos más representativas como la versión deportiva R/T o de lujo como la versión Longhorn modelos que vale la pena analizar.

Deportiva

Iniciamos con la RAM R/T 2018 un camioneta imponente que guarda en su apellido (Road/Track) los genes más deportivos de la marca.

Monta un poderoso motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 libras pie de torque, potencia suficiente para acelerar con alegría en cada recta de una manera ágil gracias a una caja automática de 8 velocidades con cambios al volante y Rotary Shifter para seleccionar la marcha del conjunto.

RAM R/T también incorpora un kit de carrocería específico que le das más volumen y aerodinámica a su carrocería que monta rines de 20 pulgadas y doble salida de escape con puntas cromadas.

Dentro de su cabina CREW CAB destaca de inmediato la pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Uconnect compatible con Android® Auto y Apple® CarPlay. También cuenta con sistema Keyless Entry & Go, asientos forrados en tela y piel, quemacocos electrico, GPS y cámara de reversa con sensores.

Un combo de increíbles prestaciones deportivas y tecnológicas.

De lujo

Por otra parte encontramos todo el lujo de la marca RAM en su modelo RAM LONGHORN 2018 dentro de su cabina CREW CAB destacan:

Asientos forrados en piel premium, detalles en madera genuina insertados en tablero y puertas, consola central con compartimientos inteligentes, ajuste de pedales eléctricos, tablero de instrumentos con pantalla, quemacocos y aire acondicionado de doble zona.

Pero no para ahí, el equipamiento continúa con pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento Uconnect compatible con Android® Auto y Apple® CarPlay, sistema Keyless Entry & Go, GPS y cámara de reversa con sensores.

Mecánicamente esta versión recibe el mítico motor HEMI V8 5.7 litros que proporciona una capacidad de carga superior a la media tonelada así como una capacidad de arrastre de 4 toneladas y media.

En la práctica

RAM ofrece personalidades distintas de su icónica Pick Up para cada tipo de personalidad y necesidad, CREW CAB es sin duda la opción de carrocería si pensamos cargar con más de lo habitual sin sacrificar deportividad y lujo.

Descubre más de RAM CREW CAB aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
88%
Interesante
0%
Mejorable
13%
Sobre El Autor
Imagen de perfil de Adolfo López Reséndiz
Adolfo López Reséndiz