Rápido y furioso, llega el nuevo MCLAREN 650S Spider
Este increíble superauto es lo más parecido a un coche de carreras que podremos manejar fuera de las pistas. El 650S de Mclaren despierta pasiones, y no es para menos con su motor V8 twin-turbo de 3.8 litros en posición central trasera y 641 caballos de fuerza.
Esta belleza es un regalo para los entusiastas del volante y la velocidad en estado puro. Una máquina con lo último en lujo, tecnología y potencia, y un diseño que acelera el pulso. Definitivamente, el Spider no es apto para cardíacos.
El nuevo 650S es la segunda generación del auto de calle MP4-12C y llega con una potencia aumentada en 25 CV y un 25% de sus piezas nuevas, entre ellos los nuevos faros de LED que nos hacen recordar la mirada del icónico McLaren P1. Sus puertas, que se abren de forma espectacular hacia arriba, dan paso un cuidado y lujoso interior.
Otra novedad es la carrocería, mucho más ligera gracias a que está totalmente fabricada en fibra de carbono y aluminio y con un diseño que mejora la aerodinámica del vehículo y permite una conducción más ágil, para disfrute de los afortunados que lo prueban.
El 650S tiene un chasis adaptativo ProActive Chassis Control que ofrece cuatro modos de manejo; Normal, Winter (para la conducción con malas condiciones meteorológicas) Sport (para conductores entusiastas) y Track. Además su motor de 641 CV te pone de 0 a 100 en tan solo 3.0 segundos, una maravilla. En cuanto a los frenos, son carbonocerámicos y le permiten detenerse de los 96km/h en 2,5 segundos. Una gran potencia con control firme que da seguridad en el manejo.
A nosotros nos enamora su potencia y su espectacular diseño, así que si tienes 267,900 dólares que te queman en el bolsillo, puedes invertirlos en el excitante McLaren 650S Spider, es toda una joya.
Fuente: digitaltrends ')}