0

Razones por las que debes adquirir un híbrido o eléctrico con CrediAuto Green de Scotiabank

Por Eduardo Olmosseptiembre 8, 2017

Si sueñas con comprar un auto eléctrico o híbrido, pero necesitas un crédito que te brinde todo el respaldo, CrediAuto Green de Scotiabank es la solución ideal.


Más en Motorbit: Compra un híbrido o eléctrico en 3 sencillos pasos a través de CrediAuto Green

Con CrediAuto Green podrás acceder a la tendencia de conducir un auto que sea amigable con el ambiente y que puedes adecuar a tus posibilidades y es hoy por hoy la mejor opción por estos beneficios:

LA TASA FIJA

Al utilizar CrediAuto Green, obtienes una tasa fija anual de 9.99%; por ende, te da la flexibilidad de elegir plazos de 12 hasta 60 meses e incluso efectuar pagos anticipados sin penalización.

LAS PRESTACIONES

CrediAuto Green de Scotiabank te brinda la posibilidad de llevarte a casa el híbrido o eléctrico que siempre soñaste con enganche desde 0% y tendrás la certeza de calcular el monto exacto del vehículo que quieres tener; la aportación mensual, entre muchos otros beneficios.

CrediAuto Green de Scotiabank

FACILIDAD EN EL PROCESO

Para contratarlo sólo necesitas ir al simulador de CrediAuto Green de Scotiabank, en el sitio scotiabank.com.mx/verde, después de hacer tu cotización general, ingresar tu nombre, teléfono, ciudad en la que vives y correo electrónico.

Más en Motorbit: ¿Buscas un híbrido o un eléctrico? CrediAuto de Scotiabank te acerca a él

APOYO AL MEDIO AMBIENTE

La industria automotriz está cambiando; la producción los autos eléctricos e híbridos son una tendencia que se expande en todas las marcas de renombre a nivel internacional, por ello, con CrediAuto Green de Scotiabank no solo contribuirás al desarrollo de estas tecnologías, también harás un gran aporte al medio ambiente de la localidad donde vives y por si esto fuera poco, también te harás acreedor a un bono por apoyo al medio ambiente.

CrediAuto Green de Scotiabank

CrediAuto Green te acerca al auto sustentable que necesitas para contribuir a la mejora del medio ambiente.

¿Necesitas más razones? ¡No pierdas más tiempo! Te invitamos a probar el simulador en el sitio Scotiabank.com.mx/verde y disfruta los beneficios que sólo Scotiabank te ofrece en la compra de un auto hibrido o eléctrico.

CUÉNTANOS…
¿Cuál es el beneficio que más destacas de CrediAuto Green?
¿Qué prefieres, auto híbrido o eléctrico?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
15%
Interesante
82%
Mejorable
3%
Sobre El Autor
Eduardo Olmos
Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.