6

Refleja tu personalidad con la nueva Honda CR-V 2017

Por Gilberto PadillaAbril 6, 2017

La nueva generación de la SUV más exitosa del mercado ya está en México, se trata de la Honda CR-V 2017 que presenta un rediseño total, con lo que busca afianzarse en lo más alto de su segmento.


Más en Motorbit: Honda CR-V, la reina de las SUV

Comencemos hablando de su nuevo diseño. Honda CR-V presenta una línea totalmente nueva, con rasgos más agresivos, que le dan una apariencia robusta y sumamente ágil.

Honda CR-V

De aspecto imponente y con detalles sumamente elegante, es así como se presenta la quinta generación de Honda CR-V.

Detalles como su doble escape cromado; su defensa con adorno plata y la antena tipo tiburón, así como un renovado juego de luces posteriores, son las cartas fuertes de esta Honda CR-V 2017 que vive ya su quinta generación.

Honda CR-V, su motor

Como novedad en este apartado encontramos que Honda CR-V ofrece una opción con motor turbo. Se trata del 1.5L que genera 188 caballos de potencia, que la hacen única en su categoría.

Su transmisión es la afamada CVT, transfiere toda la potencia el motor en una experiencia confortable al momento de conducirla, toda vez que Honda CR-V realiza los cambios de manera suave y ágil.

Equipamiento

Al abrir la puerta nos encontramos con atributos que el conductor más exigente esperaría comenzando con un amplio espacio interior que se corona con acabados de excelente calidad que gozarán todos los ocupantes.

Los asientos, volante y palanca de velocidades de Honda CR-V están forrados en piel con lo que se acentúa el aspecto sofisticado de esta SUV. Además, encontrarás puertos USB de carga rápida y compartimentos para que viajes con todo lo que necesitas.

Honda CR-V

Los interiores se presentan con mayor amplitud y comodidad.

Tecnología

El tablero de instrumentos es un auténtico portento y es que Honda CR-V tiene lo mejor en conectividad dentro de su segmento. Esta SUV tiene la capacidad de sincronizarse con tu Smartphone a través del Apple CarPlay o bien de Android Auto.

Honda CR-V

Con Honda CR-V tendrás a tu disposición lo último en tecnología y conectividad.

Cuenta además con manos libres y conectividad Bluetooth, así podrás experimentar la interfaz y aplicaciones de tu dispositivo, todas configurables desde su pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas que se presenta en alta resolución, que además muestra la cámara de reversa y por supuesto, el sistema de navegación para que siempre sepas tu ubicación.

Más en Motorbit: Honda CR-V, ahora con poder Turbo

Seguridad

Honda siempre se ha destacado por ofrecer vehículos con los más altos niveles de seguridad para conductor y ocupantes y con Honda CR-V se cumple a cabalidad esta premisa.

La renovada SUV de la firma japonesa ofrece la nueva tecnología de Honda Alerta de Atención al Conductor, la cual te ayuda a detectar tu nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

Honda CR-V

La nueva generación de Honda CR-V destaca por su dinamismo y sus grandes prestaciones.

Se agregan el sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura.

Honda CR-V cuenta además con cierre de seguros automático sensible a la velocidad; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y sistema automático de tensión; estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, freno de mano eléctrico y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Por lanzamiento Honda CR-V 2017 está disponible con un precio desde 389,900 pesos. Conoce más sobre la SUV estrella visitando el sitio web de Honda.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del Honda CR-V?
¿Cuál es tu modelo preferido de Honda?

6Comentarios
  • angel jimenez rivas
    Abril 11, 2017 en 08:30

    En cuanto sale la mas equipada y la de enmedio traen techo corrediso

    • Motorbit
      Abril 17, 2017 en 09:42

      Hola Angel, la más equipada sale en $489,900. Si gustas, en el siguiente enlace podrás encontrar toda la información acerca de las 3 versiones de la Honda CR-V: https://goo.gl/DbJz4r

      Saludos 🙂

  • Manuel Dorantes
    Abril 10, 2017 en 21:30

    Buenas noches … me podrían decir el precio de la más económica y cuando creen tener meses sin intereses ..?
    Gracias por su atención…
    Yo tengo una CRV mid 2008 y ya quiero la nueva ..

    • Gilberto Padilla
      Abril 11, 2017 en 09:55

      Da clic en cualquier palabra Honda o CR-V y ahí encontrarás lo que buscas, estimado Manuel. ¡saludos!

  • fco
    Abril 10, 2017 en 13:52

    me gusta sus acabados
    pero se me hace chico su motir aprsar de q es turbo
    no me gusta su precio ests por arriba de su competencia
    y finalmente su frente es muy feo
    pero es mut confirtable

    • Gilberto Padilla
      Abril 11, 2017 en 10:03

      En general es un buen producto, Francisco y el motor parece chico en el papel pero es muy brioso. ¡Saludos!

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
57%
Interesante
43%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla