2

10 regalos para tu gran amor: el auto

Por Braulio ChavezFebrero 13, 2017

Este 14 de febrero, que se celebra el día del amor y la amistad, si bien de repente no todos tienen una pareja con quien pasarla y hacerle muchos regalos, si contamos con ese fiel auto ya sea antiguo o nuevo, pequeño o grande, que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas. Es por ello que también se merece toda nuestra atención, cuidados y obsequios.

Mas en Motorbit: Así luce la nueva generación del Volkswagen Golf 2017

Aquí hemos elaborado una lista de algunos artículos y servicios con los que podemos engreír a nuestro auto:

Lavado de Salón:

10 regalos para tu gran amor el auto 2

Nada más refrescante en este verano, con este sol inclemente, que un lavado de salón que puede ser lo más cercano a un spa para nuestro auto. Este servicio limpia tanto externamente (pintura y carrocería) como internamente (alfombras y asientos).

Los lavados de salón puedes encontrarlos desde $35 hasta más de $100, dependerá mucho del modelo de vehículo, el Car Wash elegido y los servicios que pueda brindar.

Tratamiento de Pintura:

10 regalos para tu gran amor el auto 3

Si quieres que tu auto luzca como recién salido de fábrica y tenga un brillo sin igual, entonces esta opción es para ti. Esta es una solución que protege la pintura de los contaminantes diarios como son el sol, el humo, la lluvia o polvo, entre otros.

Radio con Pantalla:

10 regalos para tu gran amor el auto 4

La tecnología para nuestro auto está a más no poder, es increíble saber que ahora nuestro auto se puede convertir en otro Smartphone, ya que contamos con pantallas táctiles. En ellas podemos navegar en Internet, ver televisión, tener nuestro GPS o reproducir películas DVD, entre otras opciones. Este accesorio puedes encontrar desde USD 300 hasta más de USD 1000, dependerá de la marca y funciones que pueda contar el equipo.

Mas en Motorbit: Los vehículos ecológicos en la historia de Honda (I)

Parlantes:

10 regalos para tu gran amor el auto 5

Los precios pueden figurar desde los USD 30 hasta más de USD 1000.

Y si bien te has animado a comprar una radio con pantalla, no puedes quedarte atrás complementándolo con unos buenos parlantes o componentes que puedan reproducir un sonido óptimo. Asimismo, si ya estamos en ese camino, podemos instalar también un amplificador y un subwoofer para mejorar aún más el sonido.

En el tema de los parlantes puede variar el precio significativamente dependiendo la calidad, la marca y la potencia. Los precios pueden figurar desde los USD 30 hasta más de USD 1,000, asimismo, cabe indicar que en el caso de los componentes la complejidad del sistema es mayor y por tal motivo entrega una mejor calidad de sonido a un mayor precio.

Nuevos Aros:

10 regalos para tu gran amor el auto 6

Nada más llamativo que comprarle “nuevos zapatos” a nuestro engreído. Aumentar las pulgadas del aro (hasta donde se pueda claro está) o colocarle un modelo o color que nos parezca bueno. Estas elecciones son básicamente del gusto del usuario pero le dan mucha presencia a nuestro auto.  

Un juego de 4 aros podría empezar desde los USD 700 hasta varios miles más dependiendo la marca, tamaño y material. Una marca aceptable de aros puedes encontrarla desde 1,000 dólares cada aro pero ya dependerá de cada uno el presupuesto que maneja.

Body Kit:

10 regalos para tu gran amor el auto 7

Este accesorio depende mucho del modelo que tengamos, pero le da un look sumamente deportivo a nuestro vehículo. Consta de un alerón trasero, faldones tanto delantero, traseros y laterales, que son hechos de fibra. La idea de este accesorio es que no afecte la aerodinámica y que tampoco no convierta a nuestro bólido en un “monstruo”.

En el mercado ya se venden faldones para cada marca de auto y recibe el nombre de “Body-kit”. Podemos encontrarlos desde USD 600 dependiendo mucho la marca y modelo de nuestro auto.

Juego de butacas deportivas:

10 regalos para tu gran amor el auto 8

Si queremos sentirnos como en un auto de carrera, definitivamente este accesorio lo tenemos que tener. Si bien en el ámbito profesional  tienen una importancia fundamental por su seguridad, en el uso de un carro particular es netamente estético (a menos que lo usemos para competir). Los precios pueden rondar entre los USD 400 hasta más de USD 1000, dependiendo la procedencia.

Mas en Motorbit: LUCID AIR: ¿El futuro de los autos eléctricos?

Alarma:

10 regalos para tu gran amor el auto 9

Un sistema de alarma es una muy buena opción que nos permitirá estar siempre vigilantes ante cualquier intento de robo.

Colocarle este sistema de seguridad a nuestro auto es una muy buena opción que nos permitirá estar siempre vigilantes ante cualquier intento de robo.  En nuestro mercado tenemos muchas opciones ya sean sonoras, inmovilizadoras o localizadoras; que rondan desde los USD 45 hasta USD 150.

Juego de faros:

10 regalos para tu gran amor el auto 10

Un accesorio clásico que le cambia rápidamente el look a nuestro vehículo son los faros o también llamados “proyectores” que tienen un precio aproximado de USD 300 dependiendo del modelo del vehículo. En el mercado tenemos diferentes modelos  que se pueden adaptar al tipo de auto que tenemos.

Asimismo, puedes cambiar los focos por unos con tecnología HID o LED que van desde los USD 45 hasta los USD 180 aproximadamente.10 regalos para tu gran amor el auto 11

Mantenimiento:

El regalo más básico de todos, y no por eso deja de ser primordial, es un buen mantenimiento general a nuestro vehículo. Este puede constar de un cambio de aceite, de filtros, diversos fluidos o inclusive piezas que hará que nuestro auto alargue su tiempo de vida y esté siempre en buen estado. El precio varía de acuerdo al modelo, marca, taller y tipo de mantenimiento.

Mas en Motorbit: Toyota vuelve a ganar en WRC tras 17 años

Si bien hemos presentado muchas opciones, dependerá de cada uno hacer su mejor elección para ese auto que nos acompaña todos los días.

Cuéntanos…

¿Qué te parecieron las alternativas de compras?

¿Cual de todas las opciones vas adquirir por San Valentin?

2Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Braulio Chavez