0

Se presentó el equipo YPF Chevrolet para 2017

Por ACRfebrero 16, 2017

El actual campeón del Súper TC2000 presentó sus pilotos para la temporada 2017. Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta son los elegidos para conformar el equipo YPF Chevrolet, que contará en la pista con cuatro unidades del Cruze.

Luego de ganar el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, el equipo YPF Chevrolet ya definió su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro autos serán con el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

Equipo YPF Chevrolet: Jorge Maiquez (Director del Equipo) y Carlos Zarlenga Presidente de GM Argentina, junto a los pilotos

Más en Motorbit: Chevrolet presenta “Plan SIN”

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al equipo YPF Chevrolet con el objetivo de ser protagonista.

Agustin Canapino, actual campeón con el equipo YPF Chevrolet en la temporada 2016

Agustín Canapino, con el #1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa, en septiembre de 2016, y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Equipo YPF Chevrolet, así es el Cruze de carrera

Equipo YPF Chevrolet, con auto listo para competir

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 4 y 5 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9.

El equipo YPF Chevrolet presentó a sus pilotos para la temporada 2017

Más en Motorbit: Autoshow de Chicago: Chevrolet presenta 8 modelos Redline

Allí estará listo para retener el título Chevrolet Cruze, modelo preparado para esta competencia con un motor RPE (Radical Performance engines) V8 de 2.680 cm3 y 32 válvulas, que desarrolla 430 CV de potencia.

El modelo para la temporada 2017 debutará el 4 y 5 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con estas características, la versión de carrera del modelo que se fabrica en la Argentina alcanza los 306 km/h de velocidad máxima. Cuenta con transmisión delantera y una caja X-TRAC de 6 marchas con sistema de levas al volante.

Mirá todos los modelos de Chevrolet en el catálogo 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Te gustan los autos?

¿Cuál es tu marca favorita?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
ACR