0

SEMINuevos.com presente en la edición 2017 de Bash Road Tour

Por Adolfo López Reséndiznoviembre 27, 2017

Bash Road Tour es un rally donde autos exóticos recorren varios estados del país con la intención de promover la cultura, gastronomía, vida nocturna y turismo en México.


Armando de la Mora, Director General de Miura Motors, socio de Bash Road y conductor del Porsche Cayman GT4 número 5 que patrocina SEMINuevos.com refiere que son poco menos de 50 automóviles que hacen el recorrido, sin embargo durante el trayecto el número de integrantes aumenta.

Salida de caravana en Monterrey

Bash Road Tour no es un evento nuevo. Esta es su cuarta edición, en años anteriores el BRT salió de la Ciudad de México a Cancún, en otros años el recorrido fue de Puebla a Puerto Vallarta, Jalisco.

La edición del año pasado salió de la CDMX y recorrió entidades como Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

Señala de la Mora que el principal diferenciador de Bash Road Tour es que, a diferencia de otros eventos similares, éste busca generar un acercamiento con la gente, para que pueda disfrutar del diseño, velocidad y sonido de los autos exóticos.

Vehículos de exclusivas marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Lotus, Mercedes-Benz, Audi, entre otros más que integran la caravana del BRT, salieron este lunes 27 de noviembre de Monterrey con destino al emblemático puerto de Acapulco, Guerrero, en un recorrido que durará 5 días.

SEMINuevos.com presente en Bash Road Tour 2017

Se espera que el grupo de entusiastas llegue a la CDMX el próximo 30 de noviembre donde habrá un evento en la plancha del zócalo capitalino para contemplar estas joyas del automovilismo.


¿Qué autos te gustaría ver en BRT?
¿Cuál es tu auto exótico favorito?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz