0

El Soul EV combina potencia y elegancia

Por Motorbitoctubre 14, 2017

Quien dice que los vehículos eléctricos no tienen un buen desempeño es porque nunca ha conducido uno. Estos automotores se caracterizan por ser rápidos y poderosos gracias a la entrega inmediata del torque a los neumáticos.

Más en Motorbit: Mitos y verdades sobre los autos eléctricos

Soul EV

Kia Soul EV.

Soul EV, diseño único y tecnología de punta

En Ecuador, la comercialización de estos vehículos ha tomado fuerza desde el 2008, año en el que empezaron a venderse en el país. Desde entonces se han promocionado varios modelos de las principales casas automovilísticas. Uno de los más destacados es el Kia Soul EV. Este ejemplar se caracteriza por tener un diseño único, tecnología de punta y un rendimiento excepcional.

Su estética está dominada por la presencia de líneas curvas a lo largo de la carrocería, algo que le aporta considerablemente al comportamiento dinámico del automotor. Además, hace gala de un interior muy cómodo y moderno, en el que el tablero de instrumentos es la ‘estrella’ por su funcionalidad.

Sobre su mecánica se puede destacar el motor eléctrico de 110 caballos de potencia y 285 Nm de torque que trabaja conjuntamente con una caja de cambios automática y una batería de iones de litio de 27 kWh. La autonomía de este modelo es de 200 kilómetros, algo destacado en el segmento. Respecto de la seguridad, el Soul EV está equipado con seis airbags (laterales, de cortina y frontales), frenos con sistema ABS, control de estabilidad, control de tracción, entre otros.

Más en Motorbit: Estos son los países donde el auto eléctrico es más exitoso

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Motorbit