0

Star Wars: ¿Qué auto elegirían los personajes y cómo los modificarían?

Por Juan Ingol Valdiviesonoviembre 24, 2015

Imagina que los personajes de Star Wars llegan a la tierra en busca de un auto, ¿cuál crees que elegirían? Al igual que nosotros, tendría que ser uno de acuerdo a sus gustos y necesidades, ¿no crees?. Luego de ingresar a nuestro portal, seleccionar el modelo y efectuar la compra, deciden agregarle un estilo propio con toques de su personalidad. ¿Qué modificaciones crees que harían?


Más en Motorbit: Fiat Chrysler Automobiles se asocia con “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”

Estas preguntas se plantearon nuestros colegas de Carwow. Y para encontrar una respuesta lo más cercana a como lo harían los conocidos personajes de La Guerra de las Galaxias, la publicación digital inglesa llamó a Yasid Oozeear, diseñador e ilustrador especializado en automoción. Sus respuestas son asombrosas y muy creativas. Míralas a continuación y dinos qué te parecen.

Wedge Antille: Lamborghini Countach

Tras salvarle la vida a Luke Skywalker cuando un TIE Fighter lo perseguía, este le prometió un apoyo económico cuando compre su auto en la tierra. Al parecer la retribución fue grande y Wedge Antille optó por un Lamborghini Countach con modificaciones que nos recuerdan su labor como piloto de caza estelar tipo Ala-X. Lo digo por esas pistolas laterales que intimidarían a cualquiera.

Han Solo: Dodge Charger Hellcat

El contrabandista y piloto rebelde no olvida su Halcón Milenario, como lo notamos en todo el molde de los faros delanteros y la parrilla. Como amante de la velocidad, era obvio que un Hellcat iba a estar entre sus opciones.

Luke Skywalker: Mazda MX-5

El Mazda MX-5 de Skywalker no ha sufrido muchas modificaciones exteriores más que los toques en el color de la carrocería tomada de su indumentaria y el color de los faros delanteros que emulan al de su sable de luz. La turbina trasera, ¿les hace recordar algo? Pues sí, no podían faltar los toques del Land Speeder.

Stormtrooper: Alfa Romeo Giulia

El famoso soldado imperial ha tratado de esculpir su rostro en el del Alfa Romeo Giulia y creo que le ha ido más mal que bien, ¿no creen?. En todo caso, el color si le queda perfecto.

Darth Maul: Honda NSX

Mítico, agresivo, siniestro. Creo que el Honda NSX sin duda sería el auto de Darth Maul. Las modificaciones agregan esa estética perversa y amenazadora pero atractiva a la vez.

Darth Vader: BMW Z4

Sin duda, este sería el tunning que Darth Vader le daría a su auto, aunque no sé si escogería un BMW Z4. Quizá un Lamborghini o Rolls Royce le caerían mejor. Eso sí, creo que el descapotable es perfecto para instalar el casco clásico del caballero del lado oscuro. Por cierto, ¿qué les parece el nuevo logo?

Boba Fett: Mercedes G-Class

El siempre intimidante Boba Fett eligió para sus acciones en el desierto al Mercedes G-Class de motor V12 biturbo. El diseño no está mal, los colores y los cortes de los faros nos dicen al 100% de quién se trata.

Jar Jar Binks: Nissan Juke

Totalmente de acuerdo con la elección del Juke para Jar Jar Binks, no solo por la relación ojos-faros, sino también, por el espíritu juvenil y divertido que transmite el crossover de Nissan.

Más en Motorbit: Las 10 naves más famosas de Star Wars (hasta ahora)

Las 10 naves más famosas de Star Wars (hasta ahora)

Cuéntanos…

¿Qué te parecen los autos de los personajes de Star Wars?

¿Con cuál te quedas?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Juan Ingol Valdivieso