El superventas de México: VW Vento 2018

Historial oct. 23, 2017

VW Vento es un sedán compacto que conquistó el mercado mexicano desde el día uno de su lanzamiento en 2014. El éxito obtenido no fue fortuito, su combinación es una mezcla casi perfecta entre diseño, practicidad, equipo y desempeño.

Vento llegó a dominar un segmento plagado de alternativas. Sin embargo, la popularidad de la marca en el país, el bajo costo de este vehículo y el alto beneficio que se consigue al adquirirlo, coronó a este vehículo.

Estéticamente el diseño del Vento parte de líneas rectas y afiladas. El génesis se localiza al frente donde presume orgulloso un logo VW en color cromo abrazado por tres barras horizontales que dan forma a la parrilla.

El diseño frontal se complementa con faros cuadrados con fondo negro que le dan una apariencia más deportiva, faros de niebla y una entrada de aire que juega con las tonalidades y el cromo para verse más grande de lo que es.

Por el costado encontramos lienzos limpios definidos por dos líneas, una dedicada a capturar la luz y otra a brindar carácter. A la oferta de diseño se agregan rines de aluminio en 16 pulgadas. La parte trasera incorpora calaveras 3D, cajuela de gran tamaño con insertos en cromo y punta de escape.

El interior del Vento es una de sus mejores cartas. Al entrar se aprecia el volante multifunción con insertos en negro piano, el velocímetro con computadora de viaje y el sistema de entretenimiento con pantalla touch screen de 5 pulgadas, entrada SD, auxiliar y Bluetooth. Gran parte del tablero está recubierto por plásticos blandos y antireflejantes.

Computadora de viaje

Mecánicamente el Vento ofrece calidad. Monta un motor cuatro cilindros 1.6 litros con inyección electrónica de combustible que otorga 105 caballos de fuerza a las ruedas delanteras. La transmisión puede ser una manual de 5 relaciones o automática de 6. La dirección es electromecánica sensible a la velocidad y el tren motriz incorpora suspensión delantera tipo McPherson y de eje autoportante semi independiente.

Caja de cambios manual

En el apartado de seguridad Vento agrega bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, columna de dirección colapsable en caso de impacto, sistema de corte de combustible en caso de accidente, inmovilizador electrónico, alarma y sistema de anclaje para sillas de bebé.

En armonía de enjambre de abejas el Vento ofrece un consumo de combustible combinado de 16.7 Km/l.

VW México tiene una oportunidad que no puedes dejar pasar: adquiere un Vento 2018 desde 194 mil 990 pesos y disfruta de todo este equipamiento.


¿Qué es lo que más te gusta del Vento 2018?
¿Qué opinas de su consumo de combustible?
')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.