1

Suzuki Swift 2018, un nuevo nivel de poder y estilo

Por Gilberto Padilladiciembre 13, 2017

El modelo más importante de la firma japonesa a nivel mundial está viviendo el mejor momento de su historia y es que la actual generación del Suzuki Swift es hoy por hoy el máximo referente en su segmento y su gran abanico de atributos son prueba fiel.


Más en Motorbit: Practicidad japonesa: Nuevo Suzuki S-Cross 2017

Primera impresión

Este Suzuki Swift presenta una importante evolución estética y ahora ofrece un aspecto más musculoso y con líneas cautivadoras las cuales están montadas sobre la nueva plataforma “Heartect” que le dan a su desempeño una mayor ligereza y rigidez.

Diseño y habitabilidad

Suzuki Swift 2018 ofrece una parrilla totalmente renovada, la cual está coronada por unos faros en LED más afilados y con luces de niebla que lo ponen en lo alto dentro de su segmento.

Para la versión GLS los rines son de aluminio de 16 pulgadas, mientras que las fascias tanto delanteras como traseras se presentan al color de la carrocería.

Por dentro una gran conectividad es uno de los principales atributos de Suzuki Swift 2018. La versión GLS incorpora elevadores eléctricos de cristales, así como controles de audio al volante y manos libres.

El sistema de audio está compuesto de cuatro bocinas, reproductor de CD compatible con MP3 y Bluetooth con lo que podrás hacer y recibir llamadas sin quitar la mirada del camino.

Los asientos son de tela, mientras que la banca del conductor se ofrece con ajuste de altura, en tanto que los respaldos son abatibles 60:40 con lo que se optimiza el espacio.

Ficha técnica

Este hatchback de cinco puertas monta el motor atmosférico 1.2 Litros de 82 caballos de potencia y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o bien a una caja CVT que reporta altos índices de ahorro de combustible.

La cajuela de Suzuki Swift tiene el espacio necesario para que lleves lo que quieras.

La versión GLS de Suzuki Swift 2018 ofrece bolsas de aire frontales, barras de protección, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con bloqueo de carrete, ajuste de altura con pretensores; frenos de disco delanteros, de tambor traseros y frenos ABS.

Más en Motorbit: 5 razones por las que Suzuki Swift 2018 debe ser tu próximo auto

En la práctica

Suzuki Swift es un automóvil impresionante por donde lo veas, su diseño atrapa las miradas por su personalidad dinámica y su desempeño en conjunto es ideal para transitar por la CDMX por su bajo consumo de combustible.

Estrena un Suzuki Swift GLS 2018 con spoiler gratis y mensualidades desde 2,999 pesos. Conoce más detalles AQUÍ.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de Suzuki Swift?
¿Cuál es tu modelo favorito de Suzuki?

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
67%
Interesante
0%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla