4

En tan sólo 5 minutos puedes tener el seguro perfecto para tu auto

Por Gilberto PadillaMarzo 17, 2017

¿Sabías que poco menos del 30% de los autos que circulan en México cuentan con la protección de un seguro? Para que no formes parte de la estadística, a continuación, te diremos cómo puedes contratar el más adecuado en tan sólo cinco minutos y de la forma más fácil.


Más en Motorbit: Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

wibe te ofrece la oportunidad de adquirir una póliza de seguro para tu coche, con la garantía de que amparas tu coche con las coberturas que más se adaptan a tus necesidades de protección, ya que te brinda el primer seguro de auto personalizado.

SITIO WEB DE WIBE

Si eres de los que navega en internet y comprar por esta vía es lo tuyo, sólo tienes que entrar al sitio web de wibe, el cual es sumamente intuitivo y te irá guiando a través de sus ventanas para obtener información y darte la mejor opción de contratación para tu poliza.

Sólo debes dar los datos generales de tu auto (tipo, marca, modelo y versión), posteriormente ingresas tus datos personales y en unos breves minutos tendrás a tu disposición la extensa gama de coberturas que wibe te ofrece para que elijas la poliza perfecta.

wibe seguro

wibe te ofrece la mejor experiencia al adquirir una póliza de seguro para tu coche.

wibe te ofrece una experiencia distinta a cualquier otro portal de seguros de auto porque la página cuenta con un chat para resolver las dudas en tiempo real, en el momento que tengas alguna inquietud sobre todo lo relacionado con las coberturas, productos, y demás.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

COTIZA A TRAVÉS DE LA APP

Estamos viviendo la era digital y muchas personas tienen como aliado para acceder a internet a su Smartphone. Si quieres cotizar y contratar tu seguro con wibe también lo puedes hacer a través de su aplicación.

La app es totalmente gratuita y la puedes descarga en dispositivos Android y iOS y a través de ella puedes también cotizar y contratar el seguro de tu coche en tan solo cinco minutos con plena seguridad.

wibe aplicacion

Con la App de wibe tienes muchos más beneficios, además de cotizar el seguro perfecto para ti.

Pero eso no es todo. La App de wibe también te ofrece muchos beneficios que como automovilista debes tener siempre presente. En esta aplicación puedes verificar cuáles son los estacionamientos más cercanos a tu ubicación, así como estaciones de despacho de gasolina, corroborar si tienes multas por pagar y las fechas en las que debes llevar tu auto a la verificación vehicular.

Sin duda, la App de wibe es de gran a apoyo para todos los automovilistas.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

VÍA TELEFÓNICA

Si eres un cliente que le gusta el trato más personal, también puedes cotizar y contratar tu seguro a través del teléfono. Sólo tienes que marcar el 01800 200 9423 donde un ejecutivo calificado te ayudará en todo momento con el proceso de cotización y contratación de tu poliza de seguro.

Comprueba por qué wibe es tu mejor opción en seguros para auto. Si aún no eres cliente no esperes más, cotiza y contrata fácil y rápido.

CUÉNTANOS…
¿Eres cliente de wibe?, platícanos tu experiencia
¿Qué beneficio destacas de wibe?

4Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla