¿Cómo volver una tragedia en viral? Llámate Sarah O’connor y tuitea que un robot mató a un hombre (Terminator )

accidente de tránsito jul. 01, 2015

Si viste Terminator y pensaste que era una tontería eso de que las máquinas se rebelarían contra los humanos… entonces es hora de que te preocupes. Y es que, hace poco se supo que un robot mató a un trabajador de Volkswagen. No, no es una broma pero no es lo único que relevante de esta noticia, pues la encargada de dar a conocer este lamentable suceso fue Sarah O’connor, no la protagonista de esta saga sino una periodista corresponsal del Financial Time.

Más Motorbit: Chevrolet Cruze 2016: Nueva generación fue presentada en Detroit

Cuando supimos de esta noticia lo primero que hicimos fue dudar, pues nos pareció una “macabra” forma de marketear el estreno de Terminator Génesis, la última entrega de esta saga. Además, los accidentes de este tipo no son muy frecuentes debido a los altos estándares de seguridad que maneja Volkswagen y otras importantes marcas de autos. Sin embargo, el terrible hecho resultó ser cierto y gracias a la periodista Sarah O´connor se volvió en tendencia en el Twitter. Aquí te mostramos el mensaje que inició todo.

Mensaje original de Sarah O’connor en Twitter (Via Twitter.com)

Aunque nos resulte difícil de creer, Sarah O´connor (la periodista) dijo no haber visto ninguna de las películas -ni siquiera la serie de TV- sobre la saga de Terminator, razón por la cual no se explicaba por qué la noticia sobre la muerte de una persona generaba tantas bromas, comentarios sarcásticos y ‘memes’. Según datos del Tweetreach, solo en la primera hora de publicado este tuit alcanzó más de 35 mil impresiones y alrededor de 31 perfiles de Twitter interactuaron con el mensaje.

Reacciones de Sarah O'connor en el Twitter (Via Twitter.com)
Reacciones de Sarah O’connor en el Twitter (Via Twitter.com)

Más en Motorbit: ¿Fanático de los Volkswagen Escarabajo? Entonces este prototipo te va a gustar

SOBRE EL ACCIDENTE

El hecho ocurrió en la planta que Volkswagen tiene en la ciudad de Kassel, Alemania. Según The Financial Times -medio para el que trabaja Sarah O’connor- el joven de 21 años murió productos de las lesiones graves que le causó el robot al golpear su pecho contra una plancha de metal, a pesar de estar dentro de la jaula de seguridad. La fiscalía del país europeo ha abierto una investigación para ver si hubo algún tipo de negligencia a la hora de establecer las medidas de seguridad.

Más en Motorbit: DADSS: Con este sistema ningún conductor ebrio estará en las pistas

Fuente: autobild.es

Cuéntanos

¿Hubieras pensado que era un truco publicitario si leías el mensaje de Sarah O’connor?
¿Qué otros de virales recuerdas?
¿Crees que este hecho tenga algún tipo de repercusión negativa en la imagen de Volkswagen?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.