Términos y Condiciones Comentarios de Contenido Yotpo, Foro, Motorbit, PTX, Blog

Sobre el uso del foro:

El portal no se hace responsable sobre los comentarios y opiniones publicados. Los comentarios son opiniones de los usuarios y por lo tanto la responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio relacionado por los mismos serán de manera exclusiva y única a aquel que los haya escrito.

Criterios de moderación:

Recomendamos a los usuarios no publicar información personal ya que el portal no se responsabiliza del uso incorrecto de esta información por terceras personas. El portal no se hace responsable de la publicación, y o perjuicios que esto pueda causar. Se entiende por información cualquier tipo de publicación que se haga tales como mensajes, fotos, videos y demás.

Cualquier tipo de publicidad o promoción será sancionada con la suspensión o bloqueo de la cuenta.

Cualquier comentario no relevante a la discusión podrá ser eliminado o redirigido a la discusión pertinente.

Todos los comentarios que contengan vínculos (links) a páginas exteriores serán moderados.

Cualquier usuario tiene la potestad de denunciar el mal uso del espacio y Latam Autos podrá bajo su discreción sancionar y/o bloquear al usuario agresor.

Los comentarios que sean discriminatorios, ofensivos, que atenten contra una persona, sus creencias, raza, etnia, asociación política o social o persona jurídica en específico, entre otros serán eliminados o podrán no ser publicados.

Prohibiciones y amonestaciones:

Nos reservamos el derecho de suspensión, participación y publicación tomando en cuenta los siguientes criterios:

– Primera amonestación: se eliminará el comentario y el agresor será incluido en una lista de observación.

– Segunda amonestación: se eliminará el comentario, y el usuario será suspendido temporalmente por un tiempo de 15 días. El mismo será notificado de su suspensión vía mail.

– Tercera amonestación: se bloqueará el IP y el usuario no podrá volver a comentar. Está prohibido realizar cualquier acto que Latam Autos en su criterio razonable pueda considerar inapropiado y / o se consideraría como un acto ilegal o esté prohibido por las leyes aplicables a este sitio web, incluyendo a:

– Cualquier acto que pueda constituir una violación de la vida privada de cualquiera (incluida la información privada subida sin el consentimiento del interesado) o cualquier otro de los derechos legales de las personas;

Se prohíbe el uso de este sitio web para la difamación o calumnia de Latam Autos, sus empleados u otras personas o actuar de tal manera que pone en descrédito del buen nombre de Latam Autos Corporación; Cargar archivos que contengan virus que pueden causar daños a la propiedad del Latam Autos o la propiedad de otras personas.