0

Test drive: Hyundai Veloster Turbo 2016

Por Fabiola SeminarioOctubre 3, 2016

Junto al piloto peruano Ramón Ferreyros, en Motorbit pusimos a prueba el Hyundai Veloster Turbo 2016, la versión potenciada del deportivo que llegó a Perú hace unos meses.

Más en Motorbit: Lada: El mítico auto soviético

Cuando el Hyundai Veloster Turbo 2016 arribó al país, muchos seguidores reclamaron al fabricante surcoreano la demora. Si bien hemos debido esperar más de cuatro años para ver desfilar una versión más potente y deportiva del modelo, hoy podemos decir que valió la pena.

El nuevo Veloster trae consigo un motor GDI que alcanza los 201 caballos de potencia máxima; es decir, 73 puntos más que el deportivo estándar. Asimismo, el modelo viene a ser la única unidad que se comercializa en el mercado peruano con sistema de inyección directa. Además, cuenta con una caja manual de seis velocidad y la certificación Euro IV.

En términos de seguridad, el Hyundai Veloster Turbo GLS 2016 (única versión) incluye seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), estructuras laterales de la carrocería enchapadas con acero reforzado, sistema de deformación programada, y más.

Test Drive Hyundai Veloster Turbo 2016

Hyundai Veloster Turbo 2016

Más en Motorbit: Se filtra lista de opciones para el próximo BMW Serie 5

¡TEST DRIVE!

Ahora sí, nos dejaremos de párrafos introductorios e iremos a lo bueno: el test drive del Hyundai Veloster Turbo 2016, el deportivo que hace poco aterrizó en Perú y que tiene un precio de $ 26,990 ¡Que lo disfrutes!

Más en Motorbit: Canapino cada vez más olido en STC2000

CUÉNTANOS

¿Qué te pareció el test drive?

¿Cuáles son los atributos que más llaman tu atención del nuevo Hyundai Veloster Turbo?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Fabiola Seminario