3

Tips para comprar un auto durante “El Buen Fin”

Por Alfredo GuzmánNoviembre 15, 2016

Si planeas aprovechar las ofertas y promociones que las marcas de autos en México ofrecerán durante ” El Buen Fin”, debes asistir preparado para evitar ser víctima de las malas decisiones. Por ello, aquí conocerás 5 tips que debes aplicar para comprar un coche en el fin de semana más barato en el país.


Más en Motorbit: Con CrediAuto de Scotiabank gana más y paga menos

APROVECHA AL MÁXIMO EL BUEN FIN

Marca, modelo y tipo de auto

Antes de asistir a EL Buen Fin procura realizar una investigación exhaustiva de todas las marcas que participan en los descuentos, así como los modelos y tipos de autos que existen en el mercado, con el objetivo de cubrir las necesidades como futuro conductor.

El Buen fin- Consejos para comprar un coche en internet

Recuerda comprar el auto que más de adapte a tus necesidades.

Conocer las promociones

Durante el fin de semana más barato del año, no te dejes impresionar por un descuento o promoción atractivo, ya que debes tener claro en el auto que necesitas y buscas, y evitar aquellos que no cubren tus necesidades, pero son atractivos por su descuento. No olvides investigar los beneficios extras de comprar un vehículo, que van desde bonos, coberturas de seguro, accesorios extra, entre otros.

Más en Motorbit: ¿Fumar dentro del auto? Mira algunos consejos para eliminar el mal olor

Resuelve tus dudas

A la hora de estar en la agencia automotriz y descubrir cada una de la ventajas y desventajas de los modelos que te interesaron, recuerda realizar una lista de preguntas que debes realizarle al vendedor para que cubras todas tus dudas respecto al auto, los pagos y especificaciones.

El Buen fin - Los asesores deben estar siempre listos para responder tus dudas. No te calles ninguna.

Los asesores deben estar siempre listos para responder tus dudas. No te calles ninguna.

Formas de pago

Antes de firmar el acuerdo para ser dueño de un auto nuevo, busca en la agencia las opciones disponibles para pagar. Desde considerar el pago completo de la unidad, si es que se tiene un descuento muy atractivo, hasta pensar en el crédito o el financiamiento de 12, 24 o hasta 48 meses. Recuerda elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto y economía.

Más en Motorbit: Google quiere al Android Autos en todos los vehículos

Ve más allá del coche

Uno de los tips más importantes actualmente, es considerar un coche que vaya más allá de un diseño atractivo o una marca famosa.

El Buen fin - Recuerda que un auto es más que una cara bonita. Procura estar al pendiente sobre sus prestaciones, niveles de seguridad, tecnología y equipamiento.

Recuerda que un auto es más que una cara bonita. Procura estar al pendiente sobre sus prestaciones, niveles de seguridad, tecnología y equipamiento.

Recuerda investigar en el mercado que vehículos poseen excelentes interiores, tecnología atractiva, sistemas de seguridad y accesorios. No olvides, que el coche que compres será tu amigo en el camino por bastante tiempo.

Muchas marcas ya tienen publicadas sus ofertas para este fin de semana y conforme se acerque el viernes 18 de noviembre más automotrices darán a conocer sus promociones, así que lo mejor es estar al pendiente de la que sea tu favorita.

Recuerda también que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cada año a razón de El Buen Fin emite algunos consejos para que tus compras, no sólo de autos o accesorios relativos al coche, sino de otro tipo de productos sea siempre la más segura y evites caer en fraudes.


CUÉNTANOS…
¿Has comprado un auto durante El Buen Fin?, platícanos tu experiencia
¿Cuál ha sido la mejor promoción que has encontrado durante “el fin de semana más barato del año?

3Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
50%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Alfredo Guzmán