0

Toyota Fortuner, un todoterreno con aptitudes reforzadas

Por Motorbitseptiembre 28, 2017

El Fortuner es un todoterreno de lujo que tiene la fuerza que solo Toyota le ‘imprime’ a sus modelos. Su estilo renovado y con acabados de alta calidad lo convierten en un ‘off-road’ referente en su segmento. Este ejemplar combina terminados elegantes con elementos que lo hacen ideal para circular por caminos de segundo y hasta tercer orden.

Más en Motorbit: Toyota Drive: Toyota Prius 4G

Toyota Fortuner

Interior del Toyota Fortuner.

Entre su equipamiento se destacan los faros delanteros halógenos con sistema PES (Projector Ellipsoid System) y traseros tipo LED High Tech. Además, el Fortuner suma lo último en diseño aerodinámico.

Su espacio interior, para siete pasajeros, en tres filas de asientos, (con aire acondicionado en cada fila), cuenta con acabados hechos en materiales de alta calidad. Esta característica lo vuelve un vehículo completamente cómodo. También posee el sistema Space-up, que brinda opciones para colocar cualquier tipo de carga en el habitáculo.

El Toyota Fortuner también se caracteriza por ser amigable con el ambiente. Su motor de 2.700 cm3, 16

Toyota Fortuner

La nueva Toyota Fortuner, perfecta para la familia.

válvulas y tecnología Dual VVT-i, brinda un rendimiento destacado y genera un consumo reducido. Se lo puede adquirir con una caja de cambios de cinco o seis velocidades, o con una transmisión automática i-Shift. El All New Fortuner cuenta con un sistema ABS de frenos que impiden un bloqueo de las llantas y distribución electrónica EBD.

Más en Motorbit: La historia del híbrido más famoso del mundo: Toyota Prius

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Motorbit