0

Top 10 Audi más destacados

Por David GuzmanAgosto 25, 2017

No hay dudas que Audi es una de las mejores marcas de automóviles en el mundo. Esta marca alemana son los creadores de los mejores motores de la industria y combinado con diseños exclusivos, se ha convertido en en sinónimo de excelencia. Esta es nuestra selección de los 10 mejores Audi de la historia:

Más en Motorbit: Top 10 Mercedes Benz

  1. Audi TT

Audi

Audi TT.

El concepto de este auto fue presentado en Frankfurt en 1995 y está de más decir que dejó con la boca abierta a todos. Y aunque sus primeras versiones no tuvieron una recepción demasiado cálida, las siguientes generaciones del TT han convertido a este modelo en uno de los favoritos del público.

  1. Audi RS2

Audi

Audi RS2.

Si hablamos de motores potentes, el Audi RS2 tiene que estar en la lista. Este modelo alcanzaba los 315 caballos de fuerza y pasaba de 0 a 48 km/h en solo 1.5 segundos. Nada malo para un auto familiar.

  1. Audi RS6 / RS6 Avant

Audi

Audi RS6.

El modelo que alguna vez sostuvo el récord de ser el Audi más poderoso (571 caballos de fuerza), es por fuera un auto familiar por el que no mucha gente apostaría. Lo cierto es que el RS6 y sus variantes es uno de los súper autos más completos del planeta.

  1. Horch 26/65

Audi

Audi Horch 26/65.

El primer Audi de la historia fue uno de los pioneros al introducir un motor de 6 cilindros. El Horch 26/65 fue muy popular tanto en calles como carreras y fue el precursor de la batalla con Mercedes Benz por el trono automovilístico.

  1. Audi RS5

Audi

Audi RS5.

Un clásico moderno. El diseño elegante y sensual es lo que ha caracterizado a Audi en la última década y el RS5 es un perfecto ejemplar de ello. Exclusivo, veloz y elegante, todo lo que Audi ofrece en un solo modelo.

  1. Audi V8

Audi

Audi V8.

Hoy parece un auto más, pero en su momento, el Audi V8 fue un punto de quiebre para la marca alemana. Este auto marcó el final de la década de los 80s convirtiéndose en el precursor del actual A8 y posicionó a Audi como la marca de lujo más importante en el mundo.

  1. Auto Union Type D

Audi

Auto Union Type D.

Fabricado or Wanderer, DKW, Audi y Horsh, nombres que después quedarían en Audi, presentaron la nueva generación de autos a un mundo que solo conocía los del tipo A, B y C. Cuenta la leyenda que después de la Segunda Guerra Mundial, solo quedaron cinco ejemplares en el planeta.

  1. DKW Monza

Audi

DKW Monza.

Este pequeño auto deportivo fue muy popular en Estados Unidos y rompió todo tipo de récords en carreras italianas. Aunque su potencia no es la más recordada, su increíble diseño lo hace inmortal.

  1. Audi R8

Audi

Audi R8.

De los modernos, el mejor. Sin duda el R8 es un referente mundial de autos deportivos de lujo. Construído con una base de Lamborghini Gallardo, el R8 es descrito como uno de los autos más completos, elegantes y veloces que alguien puede adquirir hoy en día.

  1. Audi Quattro

Audi

Audi Quattro.

El nombre de este Audi evoca historia, éxito y dominio. El Quattro ganó todo Rally en el que compitió convirtiéndolo en uno de los autos más exitosos de la historia. Este modelo es la insignia y orgullo de Audi y su legado será muy difícil de superar

Más en Motorbit: Top 10: los hatchback más populares de la historia

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
David Guzman