0

Tres razones para elegir el nuevo Peugeot 301

Por Adolfo López Reséndizdiciembre 7, 2017

La marca del león rampante presenta en el mercado mexicano la más reciente actualización de su subcompacto 301, un vehículo dinámico que brilla por su eficiencia, comodidad y diseño. Razones para hacerte de un vehículo como el Peugeot 301 sobran, aquí un par.

Diseño de última generación

Peugeot 301 tiene un aspecto robusto y moderno que adopta los últimos códigos estéticos de la marca, posee una parrilla vertical, faros integrados a la carrocería y detalles sutiles en que le imprimen dinamismo. Dos detalles especiales son su firma de LED en la parte delantera y sus calaveras 3D con efecto de garra de león. Los rines de 16 pulgadas en aluminio terminan con la lógica de un auto elegante.

Tecnología que cautiva

El interior del Peugeot 301 es moderno y está estructurado en torno a un nuevo cuadro de instrumentos, los puestos de conducción son ergonómicos diseñados con materiales de calidad. Para hacer el camino aún más entretenido, se incorpora al tablero una pantalla de 7 pulgadas con conexión para dispositivos móviles.

Eficiencia cotidiana

Los autos franceses siempre se han caracterizado por sus avanzados trenes motrices. Peugeot 301 combina un motor a gasolina 1.6 VTi con 115 caballos de fuerza conectado a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 6 cambios.

A la oferta se agrega un exquisito motor turbo diésel 1.6 HDi que entrega 92 caballos de fuerza a una caja manual de 5 velocidades con un rendimiento de combustible de hasta 27 km/l.

Respecto a la seguridad, el nuevo 301 garantiza un alto nivel de seguridad desde su versión básica. Ofrece frenos con sistema antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad ESP y ayuda al frenado de urgencia AFU.

Práctico y eficiente en consumo de gasolina

El vehículo puede contener hasta 4 bolsas de aire (frontales y laterales), disponibles según versión, los pasajeros de la parte trasera estarán protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos y estructuras reforzadas en la carrocería. Para los niños los asientos traseros están equipados con sistema ISOFIX.

Conclusión

Peugeot 301 es una opción ideal para quienes buscan un auto con personalidad y estilo. La capacidad de su tren motriz brindará una calidad de marca firme sin sacrificar economía de combustible.

Conoce más detalles de Peugeot 301 aquí

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo diseño del Peugeot 301?
¿Qué motor te gustaría tener?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz