TRIUMPH, UN CLÁSICO BRITÁNICO CON TOQUE MODERNO.

Bonnaville nov. 19, 2015
Clásicas modernas: la nueva generación de un ícono
Las clásicas modernas, el revivir de un modelo icónico de Triumph

Más en Motorbit: La motocicleta: Peligrosa o vulnerable

Triumph sigue posicionándose en el mercado de las motocicletas con el lanzamiento de cinco nuevos modelos. Para esto combina el espíritu clásico que la caracteriza con tecnología moderna que brinda mayores prestaciones al momento de recorrer las rutas. Las clásicas modernas son motocicletas que reviven aquellos modelos que causaron furor en los años dorados de la marca.

Motores potentes dan vida a estas máquinas. Suspensiones rediseñadas y un nuevo chasis completan el aire moderno de estás motocicletas. Cada modelo tiene componentes que le brindan una mayor fiabilidad al piloto al momento de conducirlas.

La Triumph Street Twin cuenta con un motor bicilíndrico paralelo de 900cc con refrigeración líquida y 8 válvulas (4 por ciclindro). Es la pequeña de esta familia, siendo nombrada como la Bonnaville más contemporánea en el mercado. Cuenta con ABS, control de tracción y embrague anti rebote, dándole el toque moderno a esta motocileta. En el caso del modelo de 1200 cc cuenta con control de modos de conducción. Se la puede pedir personalizada en tres estilos: Scramble, Brat Tracker y Urban.

Triumph Street Twin, la pequeña de la familia
Triumph Street Twin, la pequeña de la familia

Las Triumph Bonnaville T120 y T120 Black son motocicletas con las que la marca revive su clásico modelo de los años 60. Detalles como acabados en aluminio cepillado o bronce recrean la estética de su antecesora. Equipadas con un motor bicilíndrico paralelo de 1200cc que oculta al radiador, escondiendo de ese modo su sistema de refrigeración líquida. Además cuentan con caja de cambios de 6 velocidades, embrague anti rebote, modos de conducción seleccionables para carretera y lluvia, ABS y control de tracción instalados de serie que se pueden desconectar, y puños con calefacción. Su personalización permite llegar a su estética clásica pura.

Triumph Bonnaville T120 y T120 Black, el ícono de los 60 con aire moderno
Triumph Bonnaville T120 y T120 Black, el ícono de los 60 con aire moderno

Triumph también pensó en los amantes del estilo deportivo. Para ellos presenta sus modelos Triumph Thruxton. Con todo el aire deportivo que puede mostrar una motocicleta moderna, cuida aquellos detalles que le dan el aire clásico como la tapa del tanque de gasolina que lleva el clásico nombre de Monza. Su motor bicilíndrico de 1200 cc, horquillas Showa ajustables, amortiguadores Öhlins también ajustables, sistema de frenos Brembo son detalles que le dan el aire moderno a esta motocicleta con toda la estética del estilo clásico. La Triumph Thruxton se la puede encontrar en 2 modelos: Tracker Racer y Cafe Racer, mientras que la joya de la familia es la  Triump Thruxton R, una motocicleta diseñada exclusivamente para circuitos, con un kit de carreras de alto rendimiento.

Triumph Thruxton, una deportiva moderna con estética clásica
Triumph Thruxton, una deportiva moderna con estética clásica

Con estas cinco motocicletas Triumph muestra al mercado mundial la nueva generación de su clásico e icónico modelo de los años 60: la Triumph Bonnaville.

Si te gusta el estilo clásico, ¿cuál de estas hermosas máquinas sería tu preferida? ')}

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.