2

Tu seguro a la medida, en un clic

Por Gilberto Padillaabril 21, 2016

Si tienes automóvil y estás buscando asegurarlo, te tenemos la mejor opción, no sólo por las ventajas que ofrece sino porque de la manera más sencilla wibe te permite que a través de su sitio web, fácil de navegar y con información clara, puedas contratar una póliza que cubra tus necesidades a la medida.

Más en Motorbit: Es el Audi SQ7 protagonista en “Capitán América: Civil War”

El sitio web de wibe te lleva paso por paso y de forma intuitiva a descubrir todos los beneficios con los que podrás contar con un seguro.

CÓMO COTIZAR Y OBTENER WIBE

wibe quiere conocer las características del auto que deseas asegurar, y con base en los datos que proporciones, te dará la mejor opción de acuerdo a sus características, por lo que tu seguro es un esquema personalizado.

Más en Motorbit: Esta marca de autos artesanales regresa a México

De esta forma tienes la ventaja de contar con los servicios y la cobertura que más se adapta a tus necesidades de protección y económicas, ya que no pagarás por servicios que nunca vas a utilizar.

La navegación por el sitio de wibe es tan ágil que sólo te tomará cinco minutos cotizar la póliza que buscas. wibe te ofrece una experiencia distinta a cualquier otro portal de internet, porque la página cuenta con un chat para resolver las dudas en tiempo real, en el momento que tengas alguna inquietud sobre todo lo relacionado con las coberturas, productos, y demás.

tu seguro

En la página encontrarás fácilmente el cotizador, que te dará en pocos minutos el producto más adecuado con el costo de éste. wibe ofrece explicaciones muy precisas sobre la forma en que te puede ayudar a salir airoso ante cualquier eventualidad.

Si ya eres cliente de wibe y con el fin de ofrecerte una mejor experiencia como usuario, la firma de seguros tiene para ti diversas promociones con las que podrás sacarle el mejor provecho a tu póliza.

Más en Motorbit: ¡Feliz cumpleaños Mercedes-Benz SLK!

Durante todo el tiempo que estés navegando por el sitio web de wibe contarás con los elementos necesarios para ponerte en contacto con personal capacitado. Además del chat, tendrás a la mano un número telefónico o incluso wibe te puede llamar, sólo tienes que dejar tus datos y se pondrán en contacto contigo en el momento que tú lo desees.

Así que ya lo sabes, cotizar y obtener una póliza de seguro personalizada nunca fue tan fácil como lo que te ofrece el sitio web de wibe. ¡Entra ya!

CUÉNTANOS…
¿Cuál es el beneficio más importante para ti que ofrece wibe?
¿Usas la app de wibe? platícanos tu experiencia

2Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
100%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla