0

Ventajas de ser un conductor responsable FIU!

Por Adolfo López Reséndizfebrero 22, 2018

La responsabilidad es un valor esencial aplicable para todos los aspectos de nuestras vidas, indispensable cuando somos conductores y manejamos rodeados de personas histéricas por el caos que las urbes provocan.

Ser un conductor responsable implica una serie de dinámicas que van desde las mecánicas como asegurarnos que nuestro vehículo tenga los niveles necesarios de aceite, presión exacta en sus neumáticos, frenos en buen estado, gasolina o las medias de carácter legal como contar con tarjeta de circulación, licencia o seguro vigentes.

En este sentido, asegurar tu automóvil es uno de los requerimientos legales más importantes con los que debes de cumplir para circular las calles de México, no solo eso, también es la forma de cuidar la inversión que hiciste al momento de comprar tu vehículo, tenerlo es la diferencia entre un conductor responsable y uno que no lo es.

Generalmente los trámites para adquirir un seguro de auto son complicados, llenos de pérdidas de tiempo, papeleos interminables, revisiones y un sin fin de pasos a seguir, lo cual puede hacerte pensar dejarlo para después.

Pero eso es ahora historia, Scotiabank pensando en estos escenarios, creo FIU!, una tienda online de seguros donde podrás adquirir la cobertura para tu vehículo de forma rápida y segura.

Los pasos son muy simples, entras a FIU.mx, cotizas con 5 marcas de seguros participantes, eliges la opción que más se adecue a tus necesidades, seleccionas la forma de pago y en un lapso de 24 horas tu automóvil estará completamente protegido.

¿Cuáles son las ventajas de ser un conductor responsable?

Muchas, por ejemplo:

1.- Evitar problemas mecánicos de gravedad en tu auto.

2.- Mejorar la calidad de tus traslados.

3.- Disfrutar plenamente la experiencia de manejar.

4.- Tener una herramienta tan importante como un coche lista en cualquier momento para lo que necesites.

5.- No perder tu inversión en caso de un accidente.

6.- No caer en problemas legales con consecuencias penales.

Así que ya lo sabes, tómate unos minutos y protege tu automóvil, con FIU! es rápido y sencillo, el resto depende de ti.

Más información aquí.

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
50%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Adolfo López Reséndiz