0

Video: Así fue el accidente del prólogo

Por Santiago Di Pardoenero 6, 2016

Un aficionado logró captar las imágenes del accidente que protagonizó el MINI #360 de Guo Meiling en el prólogo de once kilómetros que se disputo por la ciudad de Arrecifeces (Provincia de Buenos Aires). Imagenes sensibles y sin edición.

Cuando el Dakar está en marcha… el riesgo está latente. Tanto los pilotos como la gran cantidad de público que vive la pasión al costado de la ruta están al borde de que puedan sufrir un accidente. Como los dice la palabra: “Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona u objeto”, el accidente es un  imprevisto. A veces las características y las circustancias de ese infortunio son evitables y otras parece que el destino lo ha marcado.

Más en Motorbit: Las clasificaciones generales después de la tercera etapa

El momento de la caída del MINI de Meiling Guo que terminó contra los espectadores Foto: Twitter

El momento de la caída del MINI de Meiling Guo que terminó contra los espectadores
Foto: Twitter

El descontrol que tomó el MINI #360 de Guo Meiling después del salto parece no ser habitual en un competidor del Dakar pero puede suceder. La posición del público también parece ser correcta pero… todo puede ocurrir cuando se trata de un vehículo descontrolado que supera holgadamente los 200 Km/h.

Aquí está el video (IMAGENES SENSIBLES):

El Dakar tiene estos accidentes que a veces nos hacen pensar si realmente vale la pena este altísimo riesgo.

Opina: ¿Vale la pena tanto riesgo por una pasión?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Santiago Di Pardo