8

(VIDEO) Recopilamos los mejores test drive de 2016

Por Ana Garciadiciembre 28, 2016

En Motorbit nos gusta hablar sobre nuevos lanzamientos, novedades del sector o sobre consejos sobre mecánica y mantenimiento pero, por encima de todo, nos gusta hacer test drives. Este 2016 hemos tenido la suerte de probar algunos ejemplares bien interesantes. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo.

A lo largo de estos doce meses hemos podido ponernos al volante de autos de todo tipo, segmento y precio; desde sedanes familiares a camionetas de alta gama o autos deportivos. Y ya que estamos a punto de despedir el 2016 hemos querido echar la vista atrás y recordar algunos de mejores test drive que hemos realizado a lo largo de Ecuador, Argentina y Perú en este tiempo. ¡Que los disfrutes!

Chevrolet Cruze

Comenzamos recordando un original test drive que realizó nuestro compañero Santiago Di Pardo desde Argentina con el nuevo Chevrolet Cruze. En él Santiago invita a una persona a subir al auto y a compartir sus primeras impresiones a bordo del nuevo modelo.

Verás un completo repaso sobre las características del auto, sus dimensiones y novedosos sistemas como el de aviso de cambio de carril -que alerta al piloto cuando un auto se acerca por su costado para que realice la maniobra con seguridad-, o el control de carril, encargado de corregir la trayectoria dentro del vehículo de forma automática. ¡No te lo pierdas!

Más en Motorbit: Campeones 2016: Marc Márquez en MotoGP

Hyundai Veloster Turbo

Las afueras de la ciudad de Lima, en Perú, fue el escenario escogido para este completo test drive que realizamos con la colaboración de Ramón Ferreyros. En él, el reconocido piloto nos cuenta sus sensaciones y emociones al volante de la nueva (y esperada) versión Turbo del Veloster con 200 caballos de fuerza.

Toyota Fortuner 2017

En el segmento de las todoterreno disfrutamos especialmente con la nueva Fortuner 2017 junto a Pablo Contreras, piloto ecuatoriano profesional de 4×4 y director de la revista Terreno Extremo. En este espectacular vídeo demostramos todo lo que es capaz de hacer esta camioneta poniéndola a prueba en zonas de difícil acceso, ríos, zanjas, lodo y todo lo que nos encontramos a nuestro paso. ¡Que lo disfrutes!

Más en Motorbit: Así luce el nuevo Suzuki Swift

Audi Q7

En el vídeo a continuación nos subimos a bordo de la segunda generación de la Q7, la SUV más grande de la casa alemana y uno de los vehículos más codiciados de su segmento.

Nuestro conductor Manuel nos muestra desde Lima todos los cambios estéticos y las novedades que la camioneta trae bajo el capó donde se encuentra un motor con turbocargador de 333 caballos de fuerza.

Jeep Renegade

Desde Miami Santiago Di Pardo estudió al detalle a la Jeep Renegade 2.4 L TigerShark de 187 hp caja automática de nueve marchas que vemos en el siguiente test drive. El vídeo se divide en cinco partes, que desgranan los 5 puntos clave que quisimos resaltar de este conocido crossover.

Volkswagen Amarok 2017

Y cerramos con el que posiblemente sea nuestro test drive más extremo. Desde Ecuador y junto a Pablo Contreras (piloto profesional de 4×4) sometimos a la Amarok 2017 a las pruebas de off road más duras en el corazón de los andes ecuatorianos.

Te adelantamos que este vídeo no tiene desperdicio; no solo porque en él desgranamos punto por punto cada detalle de la nueva pick up, sino porque la sometemos a las pruebas más duras en un entorno de impacto. ¡Dale al play!

Más en Motorbit: Wattway; la primera carretera eléctrica, en Francia

Cuéntanos…

¿Cuál te ha gustado más?

¿Qué otros modelos te gustaría ver?

 

8Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
60%
Interesante
30%
Mejorable
10%
Sobre El Autor
Ana Garcia