0

Volkswagen abandonará su clásico eslogan “Das Auto”

Por Ana Garciadiciembre 23, 2015

Desde 2007 las palabras “Das Auto” (en alemán “El coche”) han acompañado al logo de VW en todas las apariciones de la marca en cada una de sus campañas publicitarias. Pero este eslogan tiene los días contados.

La razón es que después de los recientes escándalos relacionados con la emisión de gases contaminantes, el lema “Volkswagen, El coche”, suena algo pretencioso. La marca alemana busca ahora rescatar su imagen y recuperar la confianza perdida.

Más en Motorbit: Papá Noel busca nuevo trineo: ¿Cuál de estos sería el mejor?

De modo que no volveremos a ver en un spot o en una imagen publicitaria las palabras “Das Autos”, palabras que fueron ideadas por el expresidente Martin Winterkorn en 2007. Esto se hará efectivo en la próxima campaña que lance la casa alemana.

vw das auto 2

Además Volkswagen tendrá un nuevo jefe de asuntos legales, Manfred Döss, Este sustituirá a Michael Ganninger, quien llevaba 14 años al frente de los asuntos legales de la compañía y que ha decidido abandonar su puesto. Döss deberá lidiar con los casos de manipulación de emisiones contaminantes que aún están pendientes.

Fuente: fnanzas

Más en Motorbit: (VIDEO) ¿Qué hace el Bugatti Chiron junto a estos superdeportivos

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Ana Garcia