0

Ya que por fin se estrenó el trailer de Capitán América: Civil War, repasamos sus autos

Por Ana Garcianoviembre 25, 2015

Por fin salió a la luz el nuevo trailer de la última película de Marvel, ocasión que aprovechamos para repasar algunos de los súper autos que se han visto en las películas anteriores como el Audi R8 y el Corvette Stingray.

Se acaba de hacer público el primer trailer de la nueva entrega de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’. La historia es la continuación de ‘Los Vengadores:La era del Ultrón’ y en el trailer se puede ver cómo, a raíz de una nueva ley promovida por el Gobierno de EEUU en la que los Superhéroes estarán más controlados, se crean dos bandos; uno a favor y otro en contra de la medida.

Steve Rogers lidera un nuevo equipo de Vengadores enfrentados a otro grupo liderado por Robert Downey Jr., que está en contra de la medida. Las diferencias los llevará a enfrentarse en una batalla cuerpo a cuerpo.

Aún quedan algunos meses para que podamos ver la película, que se estrenará en EEUU el 6 de mayo, pero como el trailer ya nos ha abierto el apetito, repasamos algunos de los autos que se vieron en las películas de los Vengadores:

Audi R8 V10 plus Coupé
El R8 que conduce Iron Man fue visto en la anterior entrega, Los vengadores: La era del Ultrón, y antes ya se pudo ver este modelo en la película Iron Man. El atlético R8 pasa de 0 a 100 en 3,5 segundos gracias a su potente motor V10. Su imagen encaja perfectamente con el personaje de Tony Stark. Por fuera, este atlético deportivo destaca por su llamativa figura, con algunas de sus partes de fibra de carbono como los deflectores laterales y el difusor trasero. Pero la presencia de Audi no se limita al R8, también pudimos ver el nuevo Audi TTS Coupé y el Audi A3 Cabrio.

capitan america audi r8

Iron Man

Robert Downey Jr. junto al R8 en la presentación de ‘Iron Man’

Corvette Stingray
Este maravilloso Corvette apareció en Capitán América: Soldado de invierno como el auto conducido por Black Widow (Scarlett Johansson). El Stingray es capaz de acelerar de 0 a 100 en 3.8 segundos y su motor entrega 460 caballos de potencia. El súper deportivo está hecho con materiales ligeros y consta de un avanzado sistema de infoentretenimiento a bordo.

corvett scarlett

 

La pregunta es, ¿qué otros autos veremos en la nueva entrega Capitán América: Civil War? Mientras, disfruten del primer trailer oficial.

Más en Motorbit: Mitsubishi: 4 concepts cars que nos aseguran un futuro de SUV’s e híbridos enchufables 

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
33%
Mejorable
33%
Sobre El Autor
Ana Garcia