0

Ya se puede reservar el nuevo Ford Ka en Argentina

Por Al Gritonenoviembre 24, 2015

Estará disponible a partir de 2016, sin embargo, Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka mediante la suscripción del plan de ahorro que permitirá acceder a la versión de entrada de gama. La nueva generación del más pequeño de la marca del óvalo equipará un motor a gasolina 1.5  de 105 CV.

Luego de varias idas y vueltas, la marca del óvalo inicia los movimientos que concluirán con el lanzamiento del nuevo Ka. La llegada de este modelo, programada para 2015 y postergada por cuestiones de mercado, se materializa, primero, a través de una modalidad particular: Ford Argentina anticipa el lanzamiento del nuevo Ka mediante Plan Óvalo, el plan de ahorro de la marca que permitirá acceder exclusivamente a la versión S, la de entrada de gama en silueta hatchback de cinco puertas.

Más en Motorbit: Ford Fiesta 2016: Esto fue lo que nos gustó y lo que no de este hatchback

10840544403_a771b91b18_k

Se ofrecerá en versión de cinco puertas.

Se trata de un hatchback elegante que cuenta con un diseño audaz, ingeniería avanzada y tecnologías innovadoras como una nueva opción para los consumidores urbanos. Utiliza un motor a gasolina 1.5 que entrega 105 CV con caja manual de cinco velocidades.

2015-Ford-Ka-Interior-HD-Images

El interior del nuevo Ford Ka.

El equipamiento incluye llantas de chapa de 14 pulgadas (con tazas de plástico),  dirección asistida, aire acondicionado,  cierre centralizado y equipo de audio con radio, entrada, puerto USB y bluetooth. En seguridad aparecen, frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix,

Más en Motorbit: Ford, la marca más innovadora del 2015

ford-ka-hatch-6

La comercialización se iniciará en 2016.

El plan para este modelo que se produce en Brasil, está armado considerando un valor de venta al contado de 176.600 pesos y con 84 cuotas que incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 9.

 

Oportunamente, Ford develará más novedades acerca del resto de las versiones y equipamiento de este vehículo, cuya comercialización comenzará durante el transcurso de 2016.

 

CUÉNTANOS…

¿Qué opinión te merecen los modelos de Ford?

¿Eres usuario de la marca?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica que define a los productos de esta compañía?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
50%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Al Gritone