0

El nuevo Aston Martin de 1000 CV es ¡una lancha!

Por Carlos Arturo Aguilarnoviembre 26, 2016

Aston Martin siempre sorprende con cada uno de sus modelos, pero su nuevo modelo de 1000 CV te sorprenderá aún más.

Más en Motorbit: Los mejores autos para recorrer el mundo

Aston Martin ha demostrado que está dispuesto a superar sus límites una y otra vez. Pues ahora el fabricante británico de vehículos de lujo ha decidido que las carreteras no serán un límite ya y que no necesariamente tienen que ser en asfalto donde circulen sus unidades.

Aston Martin

El AM37 presentado en Mónaco.

Al menos esa fue la impresión que dio en el Monaco Yatch Show, donde sacaron a la luz su primera lancha, la AM37, donde demostraron que esta lancha es el nuevo deportivo que viene a conquistar los mares en nombre de los británicos. Con sus dos versiones disponibles: la “S” y la normal. Cabe menciona que la normal cuenta con dos versiones más con opciones mecánicas diferentes.

Aston Martin, look and feel

La opulenta lancha AM37, es una lancha con cubierta de madera o duela que no dudamos haya sido diseñada específicamente para ir directo a Mónaco o Venecia.

Aston Martin

Lujoso bote con diseño innovador y bonita duela.

Esta lancha fue producida por Quintessence Yatchs y por los mismos hombres que trabajaron para el One-77 Vulcan y el DB11. Este nuevo modelo de Aston Martin fusiona los elementos de diseño marítimo y automovilístico, pues la AM37 tiene diseños en el interior que hacen que ésta parezca un automóvil, pero con el exterior de una lancha, o más bien de un bote.

Aston Martin

Bosquejos de Quintessence Yacht sobre el AM37.

Más en Motorbit: Mejores estudios de modificación y diseño de autos

La AM37 viene con algunas cosas que no encontrarás en un auto Aston. Está equipada con un refrigerador, una máquina de café y todo lo que puedas necesitar para hacer tu navegación placentera mientras llegas a puerto. Su sistema de control es una pantalla con apariencia de iPad, y tiene asientos traseros para hasta 8 pasajeros. Cuenta con una cubierta eléctrica que mantiene tus pertenencias seguras y a salvo dentro de la lancha cuando no está en uso, además de reconocimiento de huella digital.

Aston Martin

Interiores dignos de un deportivo de Aston Martin.

Funcionamiento

¿Hablamos de la máquina? Pues también viene bien equipada. Tendrás la opción de elegir entre propulsión a hélice o a chorro, con tres diferentes opciones de potencia también. La opción básica de la AM37 viene ya equipada con dos motores diésel gemelos de 370 bhp o con dos motores de gasolina gemelos de 430 bhp, mientras que el siguiente nivel de la AM37 -la AM37 S – viene equipada con dos motores gemelos de gasolina de 520 bhp cada uno, o sea algo así como 1020 bhp (o 1020 caballos de fuerza).

Aston Martin

Con un poder de hasta 1020 CV.

A pesar de que esta cifra es muy cercana a la lo equivalente a dos Aston Martin V12 Vantage, se estima que la velocidad máxima de la AM37 S es de 52 nudos, lo que equivale a aproximadamente 93 km/h, lo que es una velocidad bastante ventajosa cuando se trata de deslizarse en el agua y mantener al mismo tiempo la comida que llevas en tu lancha en su lugar.

Mientras que el diseño y los colores de la AM37 son bastante modernos y lujosos, a la marca no le pareció suficiente y ha brindado a sus clientes la opción de personalizar el corazón de la lancha con diferentes materiales y colores mediante el departamento de “Q por Aston Martin”, donde el nivel de personalización llegará tan lejos como tu presupuesto lo permita. El bote de Aston Martin podría parecerse al One-77 si el cliente lo desea.

 Tratándose de un bote de Aston Martin y del sector de los yates, los 11 metros de eslora de este bote no son más que un monumento al lujo, donde el casco combina los mejores materiales como la fibra con aleaciones ligeras y con un interior que te hará sentir que vas en automóvil pero con la vista del mar a todo tu alrededor.

Más en Motorbit: Fabricantes de autos y redes sociales

¿Qué te parece el nuevo Aston Martin?

¿Te animarías a comprar una?

Fuente: topgear.com, quintessenceyachts.com, astonmartin.com

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
50%
Interesante
0%
Mejorable
50%
Sobre El Autor
Carlos Arturo Aguilar