0

Si buscas el mejor mantenimiento para tu auto, Ford te da la solución

Por Gilberto Padillaenero 19, 2016

Manejar un auto que esté siempre a punto es uno de los principales objetivos que debes tener como conductor; esto se traducirá en tener tu coche listo para llevarte a donde quiera que vayas con seguridad y rapidez.


Si tu auto es un Ford modelo 2014 o anteriores debes saber que la marca del óvalo azul tiene disponible el mejor servicio para tu coche, siempre a precios muy accesibles.

A continuación te enlistamos los puntos que siempre debes mantener en perfectas condiciones para que tu viaje sea la mejor experiencia.

Cambio de aceite y filtro

No dejes pasar nunca el cambio de aceite. Foto: Depositphotos

No dejes pasar nunca el cambio de aceite. Foto: Depositphotos

Es muy importante que tu coche siempre tenga los niveles de aceite adecuados y que sepas el momento en que ya sea necesario sustituirlo. Recuerda que hay varios tipos de lubricantes y debes asesorarte para que tu auto use el que realmente necesita. Debes evitar superar los 30,000 kilómetros con el mismo aceite.

Más en Motorbit: Ford planea abrir una nueva planta en México

Si tienes un Ford te contamos que el cambio de aceite y filtro lo encuentras desde 499 pesos en los distribuidores de la marca y aplica para vehículos Fiesta, Ikon, Focus y Ecosport modelo 2014 o anterior.

Afinación

Si además de tener un auto que funcione a la perfección quieres que el rendimiento de combustible sea el óptimo, y no tengas problemas al momento de llevarlo a la Verificación Vehicular, es necesario llevarlo a afinación.

No olvides llevar a afinar tu coche periódicamente. Foto: Depositphotos

No olvides llevar a afinar tu coche periódicamente. Foto: Depositphotos

La afinación consta de cambio de piezas, líquidos o ajustes de algunas piezas. Por ejemplo en Ford pueden darte este servicio desde 1,199 pesos y ya incluye refacciones, mano de obra e IVA.

Más en Motorbit: Ford, a pasos agigantados rumbo a la conectividad.

Balatas

El sistema de frenos es algo que siempre debes mantener 100% en perfectas condiciones. Foto: Especial

El sistema de frenos es algo que siempre debes mantener 100% en perfectas condiciones. Foto: Especial

Mantener el sistema de frenos en perfecto estado es uno de los aspectos de seguridad más importantes, ya que una frenada a tiempo puede librarte de un percance. Si manejas un Fiesta o un Ikon modelo 2014 o anterior, Ford te ofrece una promoción desde 1,299 pesos que estará vigente hasta el 29 de febrero de 2016.

Más en Motorbit: Ford utiliza una nueva tecnología para reciclar motores.

Amortiguadores

Sabemos que las calles de México no siempre son lisas como una pista de automovilismo y, en caso de que caigas en uno de los siempre molestos baches, es necesario que tengas unos amortiguadores que funcionen a la perfección para evitar que los daños lleguen a la suspensión y tengas que hacer una reparación mayor.

En Ford hay grandes promociones si ya quieres cambiar tus amortiguadores. Foto: Depositphotos

En Ford hay grandes promociones si ya quieres cambiar tus amortiguadores. Foto: Depositphotos

Si ya es necesario hacer un cambio, en los Distribuidores Autorizados Ford te ofrecen amortiguadores desde 2,899 pesos. Si quieres aprovechar la promoción debes visitar los establecimientos de la marca antes del 29 de febrero próximo.

Revisión de puntos de seguridad

¿Revisión de puntos de seguridad? Ford se encarga de eso. Foto: Ford

¿Revisión de puntos de seguridad? Ford se encarga de eso. Foto: Ford

Una inspección general a los puntos de seguridad de tu coche contribuirá a que cuando salgas a la calle lo hagas con la certeza de que se comportará a la altura en caso de emergencia. En los Distribuidores Autorizados Ford te harán una revisión exhaustiva de esos puntos completamente gratis y aplica en la compra de cualquiera de los paquetes antes mencionados.

No dejes nada a la suerte y lleva tu Ford a mantenimiento preventivo y correctivo y aprovecha las promociones.

¡Agenda ya tu cita!

CUÉNTANOS…

¿Cuál es tu modelo favorito de Ford?
¿Cuál es tu experiencia en los servicios postventa de la marca del óvalo azul?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
14%
Interesante
71%
Mejorable
14%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla