0

Las mejores películas de terror para ver en el autocinema

Por Rodrigo Ponce de LeónOctubre 25, 2017

Para quienes aman los autos y a la vez el cine, nada como ir al autocinema a disfrutar de una película gozando de la comodidad de nuestro coche y más si la cinta que veremos es de terror o suspenso, ahora que se acerca en México el Día de Muertos.


Más en Motorbit: 10 autos que destacan en el cine

A modo de homenaje a estos peculiares locales de proyección, te ofrecemos una lista somera de las películas de terror que puedes ver en el autocinema esta temporada macabra:

It (Eso), 2017

Probablemente la estrella de la corona, este remake de la historia de Stephen King en donde un grupo de niños bulleados son perseguidos despiadadamente por un demonio cambiante enfundado en un traje de payaso, es el “must” de esta temporada de terror.
autocinema

Director: Andy Muschietti
Cast: Bill Skarsgard, Jaeden Liberher y Finn Wolfhard, entre otros.

Jigzaw: El juego continúa, 2017

Para quienes son seguidores de esta enfermísima saga del asesino de Saw, el juego del miedo, llega esta nueva perla al collar de locuras en el que aparecen cuerpos por toda la ciudad, cada uno con un terrible modus operandi.

Conforme avanza la investigación, todas las líneas de investigación apuntan a John Kramer, el nombre real de Jigsaw, que ha estado muerto desde hace diez años… ¡Qué cosas!

Directores: Michael y Peter Spierig
Cast: Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, entre otros.

Más en Motorbit: Unida industria automotriz ayuda a México

El conjuro 2, 2016

La secuela de la exitosa franquicia de “El conjuro” que relata las andanzas paranormales del matrimonio Warren, que viaja a Londres para poner coto a los desmanes de un espíritu que ha tomado posesión de una casa en Einfield, aterrorizando a una madre y sus pequeños.

Lo aterrador, según mi extraño entender, es la extrema delgadez del actor que hace el papel del “Crooked man” que, a simple vista, pareciera generado en CGI. Que basada en hechos reales, dicen… Ver para creer.

Director: James Wan (Que también dirigió la primera parte, que dio origen a “Anabel”.

Cast: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madisno Wolfe, entre otros.

Freddy vs Jason, 2003

La épica batalla entre Fred Krueger y Jason Voorhees se lleva a cabo mientras un reguero de cuerpos y descuartizados desfilan en la pantalla. El final da más risa que espanto, pero se trata de una película de culto para los amantes de estas dos franquicias.

autocinema

Director: Ronny Yu.
Cast: Robert Englund y Ken Kirzinger. No es necesario apuntar a alguien más.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo mejor de ir al autocinema?
¿Has ido al autocinema?, platícanos tu experiencia

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Rodrigo Ponce de León