0

Rápidos y Furiosos 8: “Será la mejor película jamás vista”, afirmó Vin Diesel

Por Juan Ingol ValdiviesoAbril 29, 2015

Rápidos y Furiosos 7 ha tenido un éxito sin precedentes y ya es la quinta película más taquillera de la historia. Desde su estreno el pasado viernes 3 de abril, la saga ha recaudado alrededor de 1,150 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, según afirmó Vin Diesel, ya se viene preparando el episodio 8.

Nota relacionada: Rápidos y Furiosos 7: Algunas escenas grabadas por los hermanos de Paul Walker

Los seguidores de la famosa saga Rápidos y Furiosos que pedían “una más” pueden dormir tranquilos. El estreno de la octava entrega de la película fue confirmada para el viernes 14 de abril del 2017 por el mismo Vin Diesel durante el CinemaCon 2015 en Las Vegas, Estados Unidos.

“Les prometo a ustedes y a mi hermano en el cielo (Paul Walker), que vamos a hacer la mejor película que jamás se haya visto”, afirmó, en la gala de Universal, el intérprete de Dominic Toretto y uno de los principales protagonistas de la saga.

El anuncio ha causado distintas reacciones en los espectadores y fans del filme. Por un lado, los que se emocionaron con el anuncio del actor y, por el otro, los que se cuestionaron cómo será posible hacerlo sin Paul.

Si bien quedó claro el alejamiento de Brian O’Conner del grupo de Toretto en las últimas escenas de la séptima entrega y, por ende, la despedida del personaje; algunos tomaron por seguro que no habría un nuevo número de la cinta por considerarlo inapropiado. Sin embargo, no hubo nada oficial hasta lo citado por Diesel hace unos días.

La realización de las escenas de carrera de autos, choques, peleas, accidentes y acción en general, así como toda la trama de la película, estarán a cargo, una vez más, de James Wan, director de ‘Furious 7’.

Serán casi dos años los que tendremos que esperar para ver este nuevo episodio; mientras tanto, aún queda la expectativa de las nuevas locaciones para las grabaciones. ¿Qué opinas de este anuncio? ¿Crees que Rápidos y Furiosos 8 tendrá el éxito de sus entregas anteriores?

Nota relacionada: Rápidos y Furiosos 7: ¿Cómo recrearon a Paul Walker?

Cuéntanos…

  • ¿Crees que Rápidos y Furiosos 8 tendrá el mismo éxito que sus entregas anteriores?
  • ¿Será esta la última de la saga?
Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
33%
Interesante
13%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Juan Ingol Valdivieso