0

Autoshow de Frankfurt 2017 exhibe el futuro automotriz

Por José Virgilio Ordaz Neckriagénoctubre 9, 2017

El Autoshow de Frankfurt 2017 presenta una muestra futurista de lo que veremos en los próximos lustros, vehículos con propulsión eléctrica, conducción autónoma y movilidad compartida, entre otros avances tecnológicos.


Más en Motorbit: Porsche Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid, el vehículo perfecto

Autoshow de Frankfurt 2017, exhibiendo el futuro

Audi Aicon Concept

Autoshow de Frankfurt 2017

El prototipo cuenta con manejo autónomo que no requiere de mandos, los pasajeros únicamente se limitan a ingresar el lugar de destino. Esto puede hacerse a través del control de gestos o movimiento de los ojos. El sistema propulsor eléctrico ofrece 354 Hp y más de 600 kms de autonomía.

BMW i Vision Dynamics Concept

Autoshow de Frankfurt 2017

Además, del impresionante M5 y el concepto que antecede a la SUV X7, la estrella de la marca alemana fue un concepto eléctrico un adelanto de lo que será el próximo integrante de la división BMW i, un sedán del tamaño de un Serie 5 con los servicios de Tesla en la mira.

Honda Urvan EV Concept

Autoshow de Frankfurt 2017

Inspirado en las primeras generaciones de su modelo Civic, este concepto retro impulsado por electricidad anticipa a un nuevo urbanita que estará en las calles tan pronto como llegué el 2019. La mala noticia es que será exclusivo para Europa.

Más en Motorbit: Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 debuta en México

Jaguar I-Pace eTrophy

Autoshow de Frankfurt 2017

La crossover eléctrica de Jaguar contará con su propio serial monomarca que servirá de apoyo a la Fórmula E, con 20 pilotos, 10 carreras de 30 minutos cada una y el apoyo total de la marca, responsable del mantenimiento y el traslado. Sus actividades iniciarán en 2018.

Kia Proceed Concept

Autoshow de Frankfurt 2017

Un estilizado concepto nos adelanta a la siguiente generación del Cee’d, compacto, que en Europa ocupa el nicho del Forte. Aunque resulta difícil que los vemos de este lado del océano tal como es, anticipa el diseño de los nuevos productos de la marca.

Mercedes-AMG Project ONE, el de competencia

Autoshow de Frankfurt 2017

El hiperdeportivo que conmemora los 50 años de la casa de Affalterbach luce un motor híbrido de más de 1,000 Hp proveniente de la Fórmula 1, que deberá ser reemplazado o reconstruido tras 50,000 kms de uso. Únicamente se fabricarán 276 ejemplares, cada uno con un costo de 2.6 millones de dólares.

Más en Motorbit: ¿Cuál es el asiento más seguro dentro del auto en un accidente?

Porsche 911 GT3 Touring Package

Autoshow de Frankfurt 2017

El automóvil rescata la propuesta purista del 911R, con un motor atmosférico de 500 Hp, propulsión trasera y transmisión manual de 6 velocidades, al tiempo que pierde el enorme alerón que identifica al GT3 “convencional”. La buena noticia es que su producción no estará limitada.

Volkswagen I.D. CROZZ II Concept
Autoshow de Frankfurt 2017

Presentado hace algunos meses en Shanghái, el modelo concepto recibió algunas adecuaciones para adelantar de manera real el modelo de producción que llegará a finales de 2018. El Grupo Volkswagen lanzará más de 80 autos electrificados entre 2017 y 2025.

CUÉNTANOS…
¿Qué presentación te pareció la mejor del Autoshow de Frankfurt 2017?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
0%
Interesante
0%
Mejorable
0%