1

Con wibe es más fácil reparar tu auto en la agencia

Por Gilberto Padilladiciembre 19, 2016

Si ya tienes tu póliza de seguro con wibe puedes disfrutar de uno más de los beneficios que te ofrece, al tener la ventaja de poder reparar tu auto en la agencia de la marca.


Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

¿Cómo funciona? Si tu auto sufre un desperfecto en un siniestro, con wibe no sólo cuentas con una póliza contra daños materiales, sino con un aliado que te brinda apoyo en el momento que más lo necesitas y puedes acceder fácilmente a él.

De esta forma, el único deducible que deberás contemplar es el de la cobertura básica afectada, ya sea por Daños Materiales, eso lo podrás verificar en la carátula de tu póliza de wibe.

reparar tu auto

Recuerda que wibe te ofrece el seguro de tu auto a la medida de tus necesidades.

¿Cómo opera este beneficio de reparación en agencia?

Si tu coche tiene máximo tres años de antigüedad y durante un siniestro tu auto resulta con un daño que amerite una reparación considerable, wibe te ampara y se encarga de canalizarte a la agencia de la marca de tu vehículo.

Sin duda es una gran ventaja que, si tu auto requiere reparación, no se te canalice a un taller, sino que se envíe a la agencia de tu marca donde tendrás la certeza de que personal especializado dejará tu auto en perfecto estado para que puedas retomar tus actividades normalmente. Esto sólo wibe lo hace posible.

Más en Motorbit: Mira uno de los beneficios adicionales que tiene wibe para ti

Ahora bien, si contrataste tu seguro de cobertura amplia ya puedes gozar de este beneficio sin mayor problema.

reparar tu auto

Con wibe siempre tendrás los mejores beneficios.

Recuerda que con wibe puedes personalizar tu seguro solamente con las coberturas que tú necesitas, así siempre tendrás el respaldo de que no pagarás por factores que no utilices.

¡No esperes más! Contrata tu seguro con wibe y goza siempre de los mejores beneficios y coberturas que sólo él puede ofrecerte.

Visita www.wibe.com y cierra el año con un seguro que te protegerá a ti y a tu patrimonio.

CUÉNTANOS…
¿Cuál consideras que es el mejor beneficio que ofrece wibe?

¿Tienes tu auto asegurado con wibe?, platícanos tu experiencia

1Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla