0

Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 llega a México

Por Gilberto Padillajulio 19, 2016

Recientemente Volkswagen presentó el Gol 2017 para México y poco tiempo tuvimos que dejar pasar para que la firma alemana lanzara una nueva edición de este modelo: se trata del Gol Connect 2017, que, como su nombre lo dice, ofrece al usuario una mayor conectividad y un diseño diferente, del cual te contaremos los detalles.


Más en Motorbit: Citroën presentó el Advanced Comfort Lab

FICHA TÉCNICA NUEVO VOLKSWAGEN GOL CONNECT 2017

Diseño exterior

Si ya de por sí el Volkswagen Gol 2017 tiene líneas de carácter juvenil la versión Connect. El diseño es básicamente el mismo entre ambos: rines de aluminio de 15 pulgadas, pero la edición presentada incluye faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en la parte lateral posterior y asientos con insertos en azul.

Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017

Gol Connect 2017 equipa de serie bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, así como detalles interiores y exteriores exclusivos para esta versión.

Este Volkswagen Gol Connect 2017 incorpora en sus interiores, detalles en cromo, así como un tablero con insertos en azul, espejos de vanidad en parasoles.

Más en Motorbit: Jaguar D-Type 1955, el ganador de Le Mans

Motor y desempeño

Bajo el cofre de esta variante del nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 encontramos un motor de Inyección Electrónica Multi Punto 1.6 litros de 4 cilindros, capaz de entregarle al usuario 101 caballos de potencia y un torque de 143 Nm, cifras similares a las que encontramos en la versión “normal” presentada en junio pasado.

Esta planta de poder se asocia a una caja manual de cinco cambios, que hace conjunto con una dirección hidráulica. También encontramos suspensión delantera tipo Mc Pherson, mientras que la suspensión trasera es semindependiente.

Tecnología

En este apartado es donde el nuevo modelo de Volkswagen salta a la vista y es que su volante es multifuncional y desde ahí se puede controlar el radio desplegado a través de una pantalla touchscreen de 5 pulgadas.

Este sistema integra radio AM/FM; la opción Bluetooth para conectar dispositivos móviles y de audio; entrada Aux-in, e incluso tiene habilitada una ranura para SD card/MP3, USB/MP3/iPhone controller. El sistema de audio alimenta a seis bocinas distribuidas a lo largo del Gol Connect 2017.

Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017

A bordo del Nuevo Gol Connect 2017 se percibe un ambiente juvenil y moderno, con sobresalientes características tecnológicas, como los asientos tipo confort con insertos en azul, cuadro de instrumentos con dos relojes.

Equipamiento

Este nuevo modelo de Volkswagen incluye como equipamiento, la apertura remota de cajuela y central de cerradura a través de control remoto.

En caso de lluvia el Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 cuenta con desempañante en medallón trasero; integra asimismo elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico y computadora de viaje.

Sobre el tablero central este nuevo modelo de Volkswagen tiene montada una base universal para teléfono móvil.

Más en Motorbit: Nuevo Infiniti QX30, la mejor propuesta de Crossover Premium

Seguridad

En este apartado el Nuevo Gol Connect 2017 bolsas de aire frontales y sistema de antibloqueo de frenos ABS como equipamiento de serie.

Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017

El Nuevo Gol Connect 2017 se presenta con elementos únicos, que combinan a la perfección con el juvenil diseño del auto como: rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en poste “C”.

PRECIO

El Nuevo Volkswagen Gol Connect 2017 está disponible en versión única y tiene un precio de 182,990 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta de esta variante del Gol?
¿Qué otro modelo te gustaría que tuviera la versión Connect?

Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
100%
Interesante
0%
Mejorable
0%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla