20

¡Por fin en México! Ha llegado el nuevo Suzuki

Por Gilberto PadillaFebrero 10, 2017

Los SUV son vehículos que han aumentado en popularidad y Suzuki trajo a México una gran opción para todos los automovilistas que busquen estrenar uno de estos autos, el nuevo Ignis.


Más en Motorbit: TEST: Suzuki Ignis, la nueva opción para jóvenes

EL CORAZÓN DE SUZUKI IGNIS

Suzuki le ha incluido al Ignis un motor de 82 caballos de potencia que ofrece un manejo eficiente y que responde bien en todo tipo de terrenos. El bajo peso y el diseño de la carrocería de Ignis hacen que manejarlo sea una experiencia dinámica y con control.

Además, la nueva plataforma Suzuki brinda un chasís más resistente.

Suzuki Ignis

Ignis tiene todo para convertirse en uno de los vehículos más divertidos en México.

SUZUKI IGNIS, GRAN EFICIENCIA

Uno de los puntos que hay que destacar es su increíble rendimiento, ya que en diversas pruebas Ignis ha conseguido alcanzar un consumo de 20.9 km/l. Algo que sin duda será atractivo para las personas que se preocupan por los precios de la gasolina.

El Ignis también destaca por su gran equipamiento. Suzuki ha decidido integrar pantalla touch de 7 pulgadas a color, cámara de reversa e integración con smartphones, MirrorLink y sistema de navegación en su versión GLX. Y, tanto en la versión GL y GXL, podremos encontrar control de audio y manos libres al volante.

Suzuki Ignis

Suzuki Ignis satisface todas tus necesidades de movilidad mediante una compra inteligente.

El diseño exterior del Ignis se conoce como Nano SUV, lo que le da una apariencia poderosa, sus dimensiones son de 1.6 metros de alto, 3.7 metros de largo y 1.7 metros de ancho. La versión GLX cuenta con una parrilla negra con acentos cromados y faros y luces diurnas LED y Suzuki trajo una variedad de accesorios que podrán embellecer aún más este auto.

Más en Motorbit: Suzuki Ciaz RS ya está en México

INTERIORES QUE ENAMORAN

Su interior aprovecha al máximo los espacios, ofreciendo un viaje cómodo para todos los pasajeros. Su tablero le da una apariencia llamativa y moderna.

Suzuki Ignis

Los interiores están bien presentados; son funcionales y cuentan con acabados de gran calidad.

Sus asientos traseros abatibles 60/40 nos permiten aumentar la cantidad de equipaje y también cuenta con otros detalles prácticos como portabotellas y portadocumentos en puertas hacen que sea más fácil tener a la mano nuestros documentos, botellas y muchas cosas más.

Más en Motorbit: Presentan la Suzuki VItara y el S-Cross Turbo en México

Sin duda Suzuki apostó por complacer al mercado mexicano con el Ignis, su gran rendimiento y equipamiento superior lo convierten en una gran opciones para las personas. Su diseño y la relación costo/beneficio es muy atractiva y no dudamos que en un futuro cercano veamos más Ignis en las calles.

CUÉNTANOS…
¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Suzuki Ignis?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?

20Comentarios

Deja una Respuesta

¿Cuál es tu reacción?
Me Encanta
21%
Interesante
71%
Mejorable
7%
Sobre El Autor
Gilberto Padilla